A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Hemos desarrollado una fórmula que lleva el desescarche industrial al siguiente nivel, con un rendimiento superior, una reducción de costes y una instalación eficiente.

Damos la bienvenida al nuevo Danfoss ICFD Defrost Module.

La novedosa ICFD Defrost Module (tipo IFCD 20) utiliza un gas caliente para el desescarche mediante drenaje de líquido, y está ensamblada en la ya conocida Estación de Válvulas Danfoss ICF. Mediante la combinación de este método de drenaje de líquido y la tecnología ICF, Danfoss está aunando dos grandes tendencias en una única solución compacta y eficiente.

La solución hace posible equipar un evaporador con varias estaciones de válvulas ICF a través de las tuberías de succión, de líquido, gas caliente y de desescarche; todo ello otorgando un gran abanico de beneficios respecto a la eficiencia operacional, a una instalación más sencilla y respecto al ahorro energético.

El diseño está basado en el diseño de un flotador mecánico y el mecanismo está desarrollado para operar en un diferencial de altas presiones. Solamente permite pasar el líquido – impide totalmente el paso del gas. El ICFD Defrost Module tiene una capacidad muy alta comparado con su tamaño debido a su diseño de balanceo de presión único. Tiene una amplia gama de aplicaciones, utilizándose en evaporadores de hasta 200kW (58TR) de capacidad, y es totalmente compatible con los rangos ICF 15-4, ICF 20-4 y ICF 20-6.

Proporciona un ajuste automático durante la operación con una apertura proporcional a la cantidad de líquido requerido, lo que significa que no necesita ningún tipo de instalación adicional. Finalmente, su diseño permite la posibilidad de manejar un aumento de líquido sin ningún tipo de válvulas de bypass.

Beneficios del ICFD Defrost Module

• Reduce el consumo energético
• Mejora el rendimiento de deshielo
• Un diseño sencillo
• Mejora la eficiencia del lugar de trabajo
• Alta compatibilidad con otras aplicaciones

www.icfdefrost.danfoss.com

Acerca de Danfoss

Las tecnologías de Danfoss permiten al mundo del mañana hacer más con menos. Nos encontramos con una necesidad creciente de infraestructuras, suministro de alimentos, eficiencia energética y soluciones respetuosas con el medio ambiente. Nuestros productos y servicios se utilizan en áreas tales como la refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. También somos muy activos en el campo de las energías renovables, así como en las redes de calefacción urbana o por distritos. Nuestra ingeniería innovadora se remonta a 1933, y a día de hoy Danfoss es un líder mundial, que emplea a  25.200 empleados y atiende a clientes en más de 100 países. Todavía somos propriedad privadade la familia fundadora.

www.danfoss.es