A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Danfoss continúa investigando en iniciativas que le permitan seguir creciendo, como es el caso de la reciente adquisición de la tecnología Kavlico, utilizada en sondas para aplicaciones en entornos con altas
temperaturas y presiones. Esta incorporación permite a Danfoss adaptarse a la creciente demanda de sondas de presión resistentes.

“Esta adquisición demuestra que podemos concentrarnos en las necesidades del cliente mientras seguimos agrandando nuestro portafolio de productos y nuevas tecnologías. Estoy impaciente por ver cómo la adquisición de esta tecnología de sondas, que puede utilizarse en varios de nuestros segmentos, beneficia a nuestros clientes”, ha declarado Kim Fausing, presidente de Danfoss.

La tecnología de filamento delgado pasará a integrarse en el segmento de Refrigeración Industrial de la
compañía.

“La demanda de este tipo de sondas no para de aumentar. A partir de ahora estaremos en posición de ofrecer un portafolio más completo de sondas resistentes a altas presiones. Sondas que pueden ser utilizadas en la industria marina y en motores industriales, donde nuestro crecimiento está siendo especialmente fuerte. Esta amplia oferta de sondas resistentes apoyará el crecimiento de nuestras actividades en el sector de las energías renovables”, ha declarado Jürgen Fischer, presidente del segmento de Refrigeración de Danfoss.

Esta adquisición comprende igualmente una construcción una fábrica de 6.000 m2 con una sala de pruebas de 700 m2, situada cerca de Hannover en Alemania. Una nueva instalación que permite a Danfoss contratar a 40 nuevos empleados.

Sensata Technologies es uno de los principales suministradores de soluciones de detección, protección eléctrica, de control y de gestión de energía a nivel mundial. La tecnología Klavico de sondas con filamento delgado es un activo que Sensata obtuvo mediante la adquisición de CST en diciembre de 2015 y que por ahora ha generado 2.1 millones de euros en 2016.

Acerca de Danfoss
Las tecnologías de Danfoss permiten al mundo del mañana hacer más con menos. Nos encontramos con una necesidad creciente de infraestructuras, suministro de alimentos, eficiencia energética y soluciones respetuosas con el medio ambiente. Nuestros productos y servicios se utilizan en áreas tales como la refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. También somos muy activos en el campo de las energías renovables, así como en las redes de calefacción urbana o por distritos.
Nuestra ingeniería innovadora se remonta a 1933, y a día de hoy Danfoss es un líder mundial, que emplea a 25.200 empleados y atiende a clientes en más de 100 países. Todavía somos propriedad privadade la familia fundadora.

Lea más acerca de nosotros en www.danfoss.es

Danfoss S.A.
Caléndula 93, El Soto de la Moraleja
Edificio I Miniparc III, 28109 Alcobendas
Spain
Helen SHIPITSINA
Teléfono: +34 606 734636