A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Danfoss continúa invirtiendo en innovación para proseguir con su constante crecimiento – con la adquisición de Visedo Oy, Danfoss incorpora una compañía experta en soluciones eléctricas a nivel mundial.

Con esta compra, Danfoss responde a la creciente demanda de los clientes respecto a soluciones eléctricas que permitan reducir las emisiones y la polución, al mismo tiempo que aumentan la productividad. Visedo tiene su sede central en la localidad de Lappeenranta, en Finlandia.

“Adquirir esta nueva tecnología es una parte importante de la inversión en nuestro crecimiento, y estoy entusiasmado de que el gran equipo de Visedo se una a Danfoss y a nuestro viaje hacia el futuro. La electrificación es un área en constante innovación que tiene un tremendo potencial, y Visedo es un gran ejemplo de cómo podemos enfocar nuestro desarrollo en las necesidades de nuestros clientes al mismo tiempo que fortalecemos nuestra oferta mediante soluciones de amplia gama,” afirma Kim Fausing, presidente y CEO de Danfoss.

“Es un gran día para Lappeenranta,” declara Tuomo Rönkkö, presidente del Consejo de Dirección de Visedo. “Esta adquisición responde a la excelente colaboración entre Visedo y la Universidad Tecnológica de Lappeenranta. El compromiso a largo plazo de los inversores y la habilidad para encontrar a los mejores expertos han sido la base de este caso de éxito. Estamos contentos de que nuestra historia continúe y lleve más oportunidades de negocio a esta región.”
Visedo pasará a formar parte del segmento de negocio de Danfoss Power Solutions. La adquisición de una empresa especializada en sistemas eléctricos se produce en armonía con la estrategia de Danfoss para hacer de las soluciones eléctricas un producto clave a la hora de fomentar un mercado global.

“Con esta adquisición, fortalecemos a Danfoss y a Danfoss Power Solutions. Hemos visto una creciente demanda de soluciones eléctricas en el mercado del automóvil y en el de marina debido a las fuertes regulaciones sobre emisiones que se están llevando a cabo actualmente, además de una ganancia en eficiencia y en productividad que otorgan este tipo de soluciones. Danfoss, gracias a esta compra, seguirá investigando e invirtiendo en electrificación para fortalecerse dentro de este sector. Estoy impaciente por dar la bienvenida a todo el equipo de Visedo,” concluye Eric Alström, presidente de Danfoss Power Solutions.

“Juntar nuestras fuerzas con Danfoss significa un gran avance en nuestro objetivo de acabar con la polución gracias a nuestras soluciones eléctricas. Junto a Danfoss, tendremos más capacidad para invertir en innovación y en nuevas oportunidades de mercado,” afirma Kimmo Rauma, presidente de Visedo.

Esta adquisición también incluye a todas las subsidiarias de Visedo a nivel global, así como el centro de fabricación y diseño situado en Lappeenranta.

Sobre Visedo

Fundada en 2009, Visedo es una empresa finlandesa fabricante de soluciones híbridas y eléctricas para vehículos marinos, comerciales y maquinaria pesada. Sus oficinas centrales están localizadas en Lappeenranta, Finlandia, y la compañía tiene subsidiarias en Holanda y Honk Kong. Cuenta con una amplia cartera de clientes internacionales con exportaciones en Europa y Asia, que representan el 90% de sus ventas.

www.visedo.com

Acerca de Danfoss

Las tecnologías de Danfoss permiten al mundo del mañana hacer más con menos. Nos encontramos con
una necesidad creciente de infraestructuras, suministro de alimentos, eficiencia energética y soluciones
respetuosas con el medio ambiente. Nuestros productos y servicios se utilizan en áreas tales como la
refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. También somos muy
activos en el campo de las energías renovables, así como en las redes de calefacción urbana o por distritos.
Nuestra ingeniería innovadora se remonta a 1933, y a día de hoy Danfoss es un líder mundial, que emplea a
25.200 empleados y atiende a clientes en más de 100 países. Todavía somos propriedad privadade la familia fundadora.

www.danfoss.es