A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Tras medio año, Danfoss ha conseguido un importante crecimiento además de una gran inversión en digitalización y nuevas tecnologías.

Danfoss continúa progresando e incrementando sus ventas netas e ingresos en los primeros seis meses del 2017, los cuales también se caracterizan por grandes inversiones.

“Hemos tenido una primera mitad del año muy potente, con todos los segmentos de Danfoss consiguiendo un gran crecimiento en ventas. Desde hace varios años. Nos hemos focalizado en acelerar el crecimiento mediante la inversión en innovación y los resultados no pueden ser más satisfactorios.

Nuestro crecimiento y beneficios se basan en la inversión que hemos desarrollado en digitalización y nuevas tecnologías. De seguir así, podemos fortalecer la posición de Danfoss en los mercados en los que estamos presentes”, asegura el Presidente y CEO, Kim Fausing.

Danfoss ha basado su crecimiento en sus principales ramas de negocio y mercados. Especialmente en el negocio hidráulico Danfoss Power Solutions, donde los países BRIC y China han contribuido significativamente a dicho crecimiento. Esto es debido al aumento de la demanda de soluciones responsables con el medio ambiente y con una tecnología energéticamente eficiente. Al mismo tiempo, Danfoss ha mantenido buenos resultados en sus dos principales mercados: Europa y América del Norte.

Este crecimiento se ha visto también apoyado por la innovación de nuevas tecnologías, como es el caso de los compresores de Danfoss Turbocor y de Danfoss Sillicon Power, los cuales han conseguido un crecimiento de dos cifras. Gran parte de la estrategia de Danfoss se focaliza en la innovación y la adquisición de nuevas tecnologías. En esta primera mitad del año Danfoss ha adquirido dos compañías; una especializada en soluciones alojadas en la nube para equipamientos de refrigeración y la otra en tecnología para sensores de último nivel.

“Estamos invirtiendo en innovación en múltiples frentes con el objetivo común de crear un crecimiento repartido en todos los segmentos y posibles mercados. Gran parte de nuestra innovación se han llevado a cabo por nuestro propio departamento de desarrollo, pero seguimos mirando fuera de Danfoss para encontrar nuevas tecnologías y software que pueda fortalecer nuestra compañía. Es crucial que nos mantengamos un paso por delante y continuemos a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes;” finaliza Kim Fausing.

Datos importantes del primer semestre de 2017
• Las ventas netas se han incrementado en un 13% hasta llegar a los 21.8bn DKK (2,9bn EUR).
• El EBIT aumentó un 3% hasta llegar a los 2,3bn DKK (360m EUR) alcanzando un margen de 10,4%.

Acerca de Danfoss
Las tecnologías de Danfoss permiten al mundo del mañana hacer más con menos. Nos encontramos con una necesidad creciente de infraestructuras, suministro de alimentos, eficiencia energética y soluciones respetuosas con el medio ambiente. Nuestros productos y servicios se utilizan en áreas tales como la refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. También somos muy activos en el campo de las energías renovables, así como en las redes de calefacción urbana o por distritos.
Nuestra ingeniería innovadora se remonta a 1933, y a día de hoy Danfoss es un líder mundial, que emplea a 25.200 empleados y atiende a clientes en más de 100 países. Todavía somos propriedad privada de la familia fundadora.

Lea más acerca de nosotros en www.danfoss.es

Danfoss S.A.
Caléndula 93, El Soto de la Moraleja
Edificio I Miniparc III, 28109 Alcobendas
Spain
Helen SHIPITSINA
Teléfono: +34 606 734636