A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Exportación de datos en directo (tiempo real) a través de OPC y mayor facilidad de usoFigura: En respuesta a comentarios de los clientes, Datapaq añade muchas nuevas características que hacen el perfilado de temperatura más fácil y más eficiente

 

Cambridge, Reino Unido – Datapaq lanza la versión 7.3 de su software Insight, con funciones mejoradas para el perfilado y análisis de temperatura de todo tipo de procesos industriales de calentamiento. Insight soporta ahora la exportación en directo (tiempo real) de datos mediante OPC (»Open Platform Communications»). OPC es un estándar de automatización industrial que permite la comunicación entre un origen de datos (servidor OPC) y una aplicación de software (cliente OPC). Los datos pueden incluir datos de proceso y registros de alarmas y eventos. Con Insight actuando como servidor OPC, los datos se pueden transmitir directamente desde el registrador a la propia aplicación de gestión de proceso, cliente OPC, preferida del usuario, para ayudar de este modo al control de procesos en vivo y a la mejora de la productividad. La actualización de software introduce, además, herramientas fáciles de usar para las versiones específicas de la industria alimentaria y de hornos, Food Insight and Oven Insight, que soportan la optimización de procesos, lo que ayuda a los usuarios en la configuración de los procesos de calentamiento y enfriamiento y en la adaptación de los parámetros sin ejecuciones de prueba repetidas.

 

Antecedentes de la empresa
DATAPAQ es un líder mundial en la fabricación de sistemas de medición y análisis de la temperatura para todo tipo de procesos industriales de calentamiento. Fundada en 1984 en Cambridge (Reino Unido), la compañía desarrolla y fabrica sistemas complejos de registro y almacenamiento de perfiles de temperatura en entornos difíciles. Las soluciones de Datapaq se utilizan para controlar y optimizar procesos en muchas industrias diferentes, incluidas las industrias fotovoltaica, de automoción, siderúrgica, electrónica, cerámica, textil y alimentaria. DATAPAQ tiene socios de negocios experimentados en todo el mundo y cuenta con filiales en el Reino Unido, EE.UU. y China. DATAPAQ tiene la certificación ISO 9001 y cuenta con un laboratorio de calibración DKD (Deutschen Kalibrierdienst, servicio alemán de calibración). La compañía es miembro del Grupo Fluke. Junto con las empresas hermanas, IRCON y Raytek, es una experta compañía mundial en la medición y elaboración de perfiles de temperatura.
 
www.datapaq.com