A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Desde el 1 de octubre de 2018 la compañía steute Schaltgeräte GmbH & Co. KG tiene un nuevo nombre: steute Technologies GmbH & Co. KG. Esta es la manera de anunciar el paso adelante de fabricante de conmutadores a proveedor de redes de sensores y de soluciones inteligentes MMI para aplicaciones complejas en el campo industrial y el médico.

En la práctica este paso se dio hace ya algún tiempo. El Director General Marc Stanesby dice: “Hemos ido desarrollando cada vez más soluciones para sistemas de nuestros clientes, como por ejemplo, redes de intralogística para sistemas E-Kanban o controles compatibles con redes para equipamiento médico del OR. Ahora estamos simplemente continuando el proceso.”

El negocio central establecido de desarrollo y producción de conmutadores y sensores de primera calidad sigue desarrollándose naturalmente en steute, aunque los productos desarrollados por las cuatro unidades de negocio de steute, a saber, Automation, Extreme, Meditec y Wireless, son ahora componentes habituales de las plataformas de tecnología completas, como por ejemplo, el control de procesos de producción y el funcionamiento de máquinas o dispositivos médicos. steute también desarrolla y fabrica estas plataformas. El nuevo nombre la compañía, steute Technologies, dará transparencia al cambio en nuestro modelo de negocio.

www.soltekin.com