EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Programación simplificada, soporte para múltiples protocolos de comunicación para sistemas de control industrial.

Delta presenta los controladores PLC compactos de gama media AX-300N y AX-324N. Estos controladores de la serie AX-3 ofrecen un entorno de desarrollo CODESYS para permitir aplicaciones de automatización industrial inteligente. La compatibilidad con los productos IO de la serie AS de Delta y la compatibilidad con una amplia gama de protocolos de comunicación industrial, incluidos los bloques de funciones PLCopen v1.0, Ethernet/IP y el servidor OPC UA, garantizan la compatibilidad en una amplia gama de aplicaciones de automatización, como embalaje, alimentos y bebidas, cerámica, textiles y energía.

Para configuraciones RIO distribuidas o convencionales
Los nuevos controladores PLC amplían la cartera de productos de Delta y ofrecen a los clientes más opciones tanto para sistemas de control convencionales con capacidades de E/S integradas en el controlador como para configuraciones de entrada/salida remotas distribuidas (RIO distribuido).

El AX-300N es una solución rentable que brinda compatibilidad con la cartera completa de E/S de la serie AS de Delta. Se adapta bien a los entornos RIO distribuidos que pueden ofrecer ventajas considerables, incluidos ahorros en cableado, escalabilidad más sencilla y mayor flexibilidad en el diseño del sistema.

Para instalaciones convencionales, el AX-324N ofrece 16 entradas digitales integradas, 8 salidas digitales y 6 canales HSC a 200 kHz. Ambos modelos proporcionan dos puertos Ethernet compatibles con EtherNet/IP (escáner/adaptador) y servidor OPC UA.


AX-324N

CPU de alto rendimiento y amplia compatibilidad con protocolos
Con la actualización más reciente, la CPU de alto rendimiento del AX-300N y el AX-324N ofrece compatibilidad con los protocolos de comunicación FTP/SFTP, MQTT, Profinet Slave e IOLink. Estas funciones de comunicación ahora permiten importar CODESYS de terceros.

Tiempo de comercialización más rápido con DIADesigner-AX
El software DIADesigner-AX integra CODESYS en la plataforma de software DIAStudio de Delta. El entorno brinda soporte desde la etapa de planificación hasta la ejecución y puesta en marcha. Simplifica la implementación de control de movimiento tanto simple como complejo, incluidos movimientos de uno o varios ejes, engranajes, ECAM e interpolación. También ayuda a garantizar el cumplimiento de estándares internacionales como IEC 61131-3 y PLCopen. Los desarrolladores de software se beneficiarán de herramientas integradas que incluyen un osciloscopio, un simulador y un editor CAM.

El AX-300N y el AX-324N de un vistazo

  • Procesamiento de alto rendimiento con alta capacidad de datos y velocidad de ejecución
  • Compatibilidad con módulos AS para acceder a la cartera integral de E/S de Delta
  • La compatibilidad con las principales tecnologías de bus de campo simplifica la integración de dispositivos de terceros
  • Acceso rentable al control de movimiento basado en CODESYS

Los PLC AX-300N y AX-324N ahora están disponibles en toda la región EMEA.

www.delta-emea.com