A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Delta Electronics, líder mundial en el suministro de soluciones para ahorro energético, se une a CeBIT, al mayor evento mundial dedicado a TI y TIC, para dar a conocer sus innovadoras soluciones para gestión energética de TI y centros de datos simultáneamente bajo el lema »Proteja los momentos importantes».

Este año CeBIT tiene su primera empresa conjunta en 28 años de historia con DatacenterDynamics para crear el mayor evento internacional dedicado a los centros de datos. Como perfecta conocedora de las necesidades de los responsables de TI en esta era caracterizada por el manejo masivo de datos (Big Data) y los retos que representan el crecimiento del volumen de datos y la escalabilidad de la infraestructura de los centros de datos, Delta presenta InfraSuite, su arquitectura totalmente integrada y escalable para centros de datos, que se presentará dentro de las »Soluciones Modulares e Inteligentes para Centros de Datos» bajo el enorme techo del Pabellón 12 de CeBIT, dedicado a DatacenterDynamics. Delta presenta estas ventajas primordiales:

Elevada escalabilidad: Delta InfraSuite aplica una estructura de pago en función del consumo para una expansión perfecta y una rápida implantación de centros de datos. En el cambiante entorno del sector de TI, la flexibilidad escalable de InfraSuite, de Delta, puede dimensionar correctamente la infraestructura en el momento adecuado y sin necesidad de nuevas inversiones.

Extraordinaria fiabilidad: para asegurar la alimentación crítica del centro de datos, el SAI Modulon DPH de Delta aplica un diseño totalmente modular y tolerante a fallos que cumple los requisitos exigentes de disponibilidad debido al funcionamiento de las empresas cada vez más dependiente de las TI. Los módulos de alimentación intercambiables en pleno funcionamiento y los principales componentes de InfraSuite, de Delta, también aseguran un tiempo medio entre reparaciones cercano a cero y sin riesgo de que se produzcan períodos de inactividad.

Eficiencia energética: como defensor y proveedor de centros de datos ecológicos, Delta está decidida a ayudar a las compañías a optimizar la efectividad de su uso de energía así como a ahorrar costes operativos en un 25% e incluso más. Los SAI de altas prestaciones de las series DPH y HPH ofrecen la mejor eficiencia CA/CA dentro de su categoría de hasta el 96%, RowCool con elevada temperatura del agua de entrada y otras soluciones para gestión energética que ayudan a optimizar el coste total de propiedad.

Superior capacidad de gestión: el InfraSuite Manager (EMS3000) de Delta para gestión de infraestructuras en centros de datos, con supervisión en tiempo real y funciones de control remoto, es para los responsables de TI un modo inteligente de supervisar mejor todo el centro de datos de manera sencilla, reduciendo así el coste de las operaciones del centro de datos.

Dentro de la sección Planet Reseller del Pabellón 15, Delta ofrece demostraciones de sus SAI monofásicos centrados en »Gestión energética más inteligente para TI» para revendedores de TI:

Solución energética fiable y ecológica: como soporte para dispositivos de red, seguridad, vigilancia y sistemas en el punto de venta para pymes, Delta ofrece los SAI monofásicos Amplon M 1-3k y RT 1-10k para una protección fiable y eficiente de la alimentación. Delta también dará a conocer una solución para gestión energética de TI en un solo bastidor para una sencilla redundancia 1+1, utilizando para ello el SAI Delta RT, que cumple los requisitos de fiabilidad TIA-942 Tier 2. El conmutador de transferencia estática (static transfer switch, STS) desempeña un papel clave en configuraciones redundantes de alimentación para obtener una elevada fiabilidad.

Solución inteligente para gestión de SAI: UPSentry y ShutdownAgent, de Delta, ayudan a los clientes a evitar mejor pérdidas de datos, así como a proteger sus equipos de TI instalados tras los SAI.

Le invitamos a visitar los stands de Delta D26 en el Pabellón 12 (DatacenterDynamics) y F52 en el Pabellón 15 (Planet Reseller) durante CeBIT 2015, que tendrá lugar en Hannover (Alemania) entre los días 16 y 20 de marzo, para ver nuestras soluciones para centros de datos y gestión energética dirigidas a al negocio de TI inteligente.

Acerca de Delta Group
Delta Group, fundado en 1971, es el líder mundial en soluciones para gestión energética y térmica. Nuestra declaración de principios, »Suministrar soluciones innovadoras, limpias y eficientes para un mañana mejor», centra nuestro cometido de afrontar cuestiones fundamentales para el medio ambiente, como el cambio climático mundial. Como proveedor de soluciones para el ahorro energético, las actividades de Delta cubren la electrónica de potencia, la gestión energética y la vida ecológica inteligente. Delta tiene oficinas de ventas en todo el mundo y plantas de fabricación en Taiwán, China, EE.UU., Europa, Tailandia, Japón, Singapur, India, México y Brasil.

A lo largo de su historia, Delta Group ha recibido numerosos premios y reconocimientos en todo el mundo gracias a sus logros, su innovadora tecnología y su responsabilidad social corporativa. Desde 2011, Delta ha sido seleccionada como miembro del prestigioso Dow Jones SustainabilityTM World Index (DJSI World) durante tres años consecutivos. En 2013 también fue incluida en el DJSI Emerging Markets Index y consiguió la primera plaza para seis criterios entre los líderes mundiales del segmento de Equipamiento Electrónico, Instrumentos y Componentes.

www.deltaww.com