LEMO se complace en anunciar la expansión de su serie S push-pull con la nueva serie 1S.275 para transmisión de ultra alta definición 4K 12G-SDI (interfaz digital en serie).
El nuevo conector push-pull de LEMO cumple con el estándar SMPTE ST 2082-1 para la transmisión de señales/datos, permitiendo alcanzar una velocidad de transmisión de 12 Gbps tal y como indica el estándar de transmisión 12G-SDI. De este modo, este nuevo conector ofrece ocho veces más ancho de banda que una conexión HD-SDI en un solo enlace. Además, el diseño registrado de LEMO con su grabado de tableta de chocolate hace que sea fácil de sostener y manipular.
LEMO ha desarrollado estos conectores en respuesta a la evolución de la tecnología en cuanto a los nuevos requisitos de altas tasas de transmisión, con estructura liviana y una baja latencia que ofrece los mejores resultados en eventos en vivo para los mercados de transmisión de audio y video (AVB) así como plataformas de imágenes médicas tales como endoscopia y laparoscopia.
El diseño optimizado de estos conectores garantiza una transmisión perfecta con alta precisión, confiabilidad y baja pérdida de retorno, lo que los convierte en una alternativa al uso de enlaces duales 6G o cuádruples 3G.
Actualmente, muchas cámaras 4K profesionales usan conectores BNC Quad Link para transmitir señales 12G para pantallas UHD. Este nuevo conector facilita la transmisión de 12G-SDI utilizando una conexión única para pantallas UHD, lo que permite una mayor densidad de conexiones en paneles y, por lo tanto, reduciendo considerablemente la cantidad de cables/conectores.
Con su experiencia y capacidades de montajes de cableado, LEMO queda a su disposición para ayudarlo a brindar soluciones completas de interconexión.