EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

La Feria Empack Madrid, en su 14ª edición, se convierte un año más en el evento anual de referencia para la comunidad del packaging, convocando a todos los profesionales del sector los días 26 y 27 de octubre en Ifema de Madrid.

Las industrias cada vez más apuestan por la personalización y el valor añadido de sus productos acabados a través del packaging, pero sin olvidar la inmediatez. Es por esto por lo que las soluciones de finalización y embellecimiento de etiquetas y packaging de Konica Minolta se suman a estas nuevas tendencias y se convierten, gracias a su puntera tecnología, en las soluciones preferidas de los impresores y productores que desean elevar el potencial de sus negocios y ofrecer los acabados más impactantes.

Konica Minolta sorprenderá a los asistentes en esta edición de 2022 con una solución integral para la producción y embellecimiento de etiquetas y Packaging, capaz de cubrir todos los pasos necesarios para un completo flujo de trabajo, desde la impresión y embellecimiento de la etiqueta hasta la producción de la caja para el envío.

También estarán presente en el stand de Konica Minolta las innovadoras cámaras de Mobotix, un sistema de vídeo inteligente revolucionario de alta gama.

Las cámaras de vigilancia inteligentes de Mobotix ofrecen la mayor variedad de funcionalidades gracias a las exclusivas aplicaciones diseñadas para el sector logístico que proporcionarán un control integral de seguridad y supervisión necesarios en este sector.

Todos estos productos estarán disponibles en el stand 5E30 en el Pabellón 5 de Konica Minolta, donde los expertos atenderán a todos los visitantes, quienes tendrán la posibilidad de ganar un iPad.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Europe

Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Langenhagen (Alemania), es una filial propiedad de Konica Minolta Inc. en Tokio (Japón). Con su experiencia única en imagen, procesamiento de datos y toma de decisiones basada en datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes -pequeñas y medianas empresas, grandes empresas y sector público- y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad.

Como proveedor de soluciones digitales para el puesto de trabajo, Konica Minolta ayuda a sus clientes a identificar y desbloquear el potencial de la digitalización y a alcanzar el siguiente nivel en la madurez digital de su organización repensando el puesto de trabajo. En apoyo de un «lugar de trabajo conectado inteligente», Konica Minolta ofrece servicios de soluciones de nube, TI, impresión gestionada y vídeo para el trabajo remoto, la colaboración, la gestión del flujo de trabajo y la automatización y la seguridad. El éxito de la compañía en el impulso de la transformación también es confirmado por IDC, ya que el ‘IDC MarketScape: Worldwide Print Transformation 2020 Vendor Assessment’ declaró que Konica Minolta es «reconocida globalmente como líder en la transformación de la impresión». Konica Minolta es Global Managed Partner de Microsoft desde 2021.

La oferta Igniting Print Possibilities de Konica Minolta ayuda a impresores, convertidores y propietarios de marcas a maximizar la automatización del flujo de trabajo para aumentar la eficiencia. La empresa ofrece asesoramiento en todas las cuestiones relacionadas con la comunicación, así como impresoras de producción, embalaje y etiquetas de alta gama. Sus dispositivos de acabado crean productos de impresión que destacan y crean valor añadido. Konica Minolta se ha consolidado como líder del mercado de impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource).

Para un número cada vez mayor de organizaciones, el éxito hoy en día va más allá de la estrecha definición de prosperidad financiera: también incluye la protección del medio ambiente y el impacto positivo en su personal, así como en las sociedades en las que están integradas. Con su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Konica Minolta se ha comprometido a perseguir constantemente sus objetivos de sostenibilidad y responsabilidad social.

La empresa ha sido reconocida en repetidas ocasiones por su rica historia de contribución social, así como por trabajar para lograr los ODS en toda su cadena de negocio y de suministro. Konica Minolta figura en la lista de las «2021 Global 100 Most Sustainable Corporations in the World» y ha recibido el nivel más alto en las calificaciones de sostenibilidad de EcoVadis.

Por su innovador enfoque de servicio que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta fue galardonada con el prestigioso «Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021» de Keypoint Intelligence.

Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 9.000 empleados (en abril de 2021), Konica Minolta Europa obtuvo unas ventas netas de más de 1.900 millones en el ejercicio 2020/2021.

A nivel mundial, la empresa cuenta con más de 40.000 empleados y opera en más de 150 países.

www.konicaminolta.eu