EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Quodem forma parte del programa Kit Digital y se convertirá en agente digitalizador para acompañar a las empresas, de entre 10 y 50 empleados, en su proceso de digitalización.

Desde el pasado 15 de marzo y hasta el 15 de septiembre, las microempresas, pymes y autónomos que cuenten con hasta 50 empleados en su plantilla pueden solicitar su bono del Kit Digital.

El programa es una iniciativa del Gobierno de España, perteneciente al Plan de Digitalización de Pymes 2021 – 2025. El objetivo es subvencionar -con ayudas económicas de hasta 12.000€, dependiendo de la madurez digital de la empresa- la integración de soluciones digitales disponibles en el mercado para facilitar el avance de las empresas en la era de la transformación digital.

A esta iniciativa se suma Quodem -empresa internacional experta en soluciones de transformación digital- que como futuro agente digitalizador han diseñado una serie de soluciones tecnológicas con las que ayudar a las empresas a dar el salto a la digitalización.

En este sentido, ofrecen un catálogo de servicios digitales que aborda las áreas principales del negocio. Se trata de soluciones dirigidas a potenciar el sitio web y presencia en Internet; mejorar la seguridad y protección de las comunicaciones de la empresa; optimizar la eficiencia laboral con servicios de oficina virtual; mejorar la toma de decisiones con soluciones basadas en Business Intelligence y Analítica; e incrementar la productividad y el ROI de la empresa con la automatización y/o digitalización de los procesos.

De esta forma, Quodem reafirma su apoyo por la transformación y crecimiento de las empresas en el mundo digital, avalados por una amplia experiencia ofreciendo plataformas y productos enfocados a potenciar las principales áreas de digitalización.

Quodem se convierte así en el compañero idóneo para las empresas que hayan iniciado su proceso de digitalización. Conoce el conjunto de soluciones digitales que ponen a su disposición para potenciar su negocio y mejorar su competitividad.

Acerca de Quodem

Quodem es una empresa internacional orientada a ofrecer servicios de consultoría e implementación de soluciones dirigidas a la transformación digital para todo tipo de empresas. Durante sus 15 años de experiencia ha desarrollado más de 2 mil proyectos en 50 países diferentes. Creatividad, especialización, flexibilidad y valor son los principales pilares que definen su trabajo. Quodem se anticipa a las tendencias del mercado para crear nuevos productos y servicios, identificando las necesidades de los clientes e implementando en ellos las soluciones que mejor se adapten a sus requerimientos. La compañía, además, cuenta con la certificación internacional ISO 27001, la cual acredita la confidencialidad e integridad en el tratamiento de los datos e información de todos sus clientes. En la actualidad, ya son más de 80 las empresas líderes de distintos sectores las que han escogido a Quodem como su partner de confianza para dar el salto a la digitalización.

www.quodem.com