A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

El mayorista hace escala en Barcelona y Madrid para presentar novedades en soluciones de movilidad, identificación automática e impresión profesional.

 

DIODE, a través de su División de Identificación Automática (AIDC), va a llevar a cabo una presentación para mostrar al canal las últimas novedades en soluciones de movilidad, identificación automática e impresión digital de Motorola y Zebra.

 

Las presentaciones, que tienen lugar en Barcelona (18 de marzo) y Madrid (20 de marzo), sirven para que estos dos fabricantes revelen los productos y tecnologías que generarán las mayores oportunidades de negocio a lo largo de 2014.

 

Los profesionales de Motorola aprovecharán estas dos jornadas para exhibir los últimos productos en incorporarse a su portfolio, como soluciones con sistema operativo Android, extensiones MX (Android empresarial de Motorola Solutions) y Google Mobility Services.

 

Zebra, por su parte, además de mostrar su Roadmap de producto, centrará sus presentaciones en el nuevo entorno Link-OS, una plataforma abierta con sistema operativo para dispositivos inteligentes Zebra con el soporte de apps. De esta forma, se facilitan las tareas de integración, gestión y mantenimiento desde cualquier lugar.

 

El entorno Link-OS se encuentra disponible en las impresoras iMZ. Los modelos QLn y ZT200 se pueden beneficiar de la plataforma de movilidad mediante la descarga de firmware.

 

“Además de dar a conocer las últimas novedades de fabricantes líderes, como Motorola y Zebra, también tenemos el objetivo de reunir a los profesionales del sector en un ambiente distendido, donde podrán intercambiar experiencia, ampliar la red de contactos e, incluso, desarrollar futuras oportunidades de negocio en conjunto”, comenta José Miguel Domínguez, Director de la Division de Sistemas, Identificación y Comunicaciones de DIODE.

 

Sobre DIODE

 

DIODE ESPAÑA, S.A. es una compañía importadora y distribuidora de firmas de primer nivel y reconocido prestigio internacional, dentro de TI. Somos un Mayorista con clara orientación a productos y soluciones, aportando gran valor añadido, basado en nuestro profundo conocimiento y altos perfiles.
Somos líderes en Distribución de soluciones en Identificación Automática y Movilidad, basada en una venta de soluciones de valor. Prestamos apoyo y asistencia en la fase de preventa, protegiendo a nuestros clientes en los proyectos, asegurando la rentabilidad de su inversión y sin entrar con ellos en competencia: transparencia.