A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Combinación de hardware y software para responder a los requerimientos de un gran número de proyectos de comunicaciones.

DIODE, a través de su nueva División de Comunicaciones – IoT, ha firmado un acuerdo con CalAmp para distribuir su amplio portfolio de dispositivos, hardware y soluciones de software para proyectos de comunicaciones.

Como compañía líder en gestión de recursos de móviles (MRM) y comunicaciones M2M, CalAmp ofrece una combinación de hardware y software que facilita el acceso a datos críticos y su transformación en “inteligencia accionable” para personas, sistemas y máquinas.

Su portfolio incluye soluciones GPS, dispositivos de rastreo y telemetría, routers y gateways móviles de banda ancha y radios y equipos de recepción de satélites que responden a los requerimientos de un gran número de aplicaciones y sectores.

Las plataformas de gestión con productos de CalAmp distribuidas por todo el mundo controlan el funcionamiento de más de tres millones de dispositivos.

Además de la distribución y del soporte local al cliente, DIODE está llevando a cabo un ciclo de webminars con su nueva representada. El primero de ellos, titulado “CalAmp: Soluciones de control de flotas y localización”, ya se puede ver en el portal de vídeos de IoT de la compañía en Vimeo (https://vimeo.com/channels/diodeiot).

Sobre DIODE

DIODE, que opera en España, Portugal e Italia, está presente desde 1975 como mayorista en el sector de la distribución TI, donde es un especialista consolidado en identificación automática, movilidad, comunicaciones y M2M. Con el respaldo de DIODE España, los resellers han acometido exitosamente proyectos de diferentes tamaños en mercados verticales, como retail, hospitality, logística y transporte, utilities, Administración Pública, sanidad y educación.

El equipo de profesionales de DIODE se convierte en el mejor aliado ante cualquier desafío al prestar apoyo y asistencia en la fase de preventa y postventa, asegurando la mejor solución (con sinergias entre el portfolio) y garantizando la rentabilidad de la inversión.

www.diode.es