A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Soluciones de red 3G/4G LTE con gestión cloud para aplicaciones de misión crítica que requieren conectividad segura y continua (24×7).

DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha firmado un acuerdo con Cradlepoint para distribuir su amplio portfolio de soluciones de red 3G/4G LTE con gestión cloud y ofrecer elevado rendimiento de banda ancha móvil e interoperabilidad de sistema en proyectos M2M e Internet de las Cosas (IoT).

La familia de routers Cradlepoint ha sido diseñada para su despliegue en aplicaciones de misión crítica que requieren conectividad segura y continua (24×7). Disponible en versiones con y sin Wireless WAN (WLAN), esta gama resulta ideal en industrias emergentes que demandan conectividad remota o redundancia multi-WAN.

Por ejemplo, el modelo AER 2100 es un router con redundancia integrada que permite activar hasta dos módems wireless e incluso una segunda conexión cableada. Esto aporta grandes oportunidades en M2M e IoT.

Además, el software Enterprise Cloud Manager ayuda a los administradores de redes enterprise a monitorizar y gestionar todos los endpoints de un sistema distribuido desde un solo lugar.

Por estas razones, Cradlepoint saca el máximo partido a las redes de alta velocidad y a la nube para ofrecer una solución que se adapta a los requisitos de cualquier proyecto.

Sobre DIODE
DIODE, que opera en España, Portugal e Italia, está presente desde 1975 como mayorista en el sector de la distribución TI, donde es un especialista consolidado en identificación automática, movilidad, comunicaciones y M2M. Con el respaldo de DIODE España, los resellers han acometido exitosamente proyectos de diferentes tamaños en mercados verticales, como retail, hospitality, logística y transporte, utilities, Administración Pública, sanidad y educación.

El equipo de profesionales de DIODE se convierte en el mejor aliado ante cualquier desafío al prestar apoyo y asistencia en la fase de preventa y postventa, asegurando la mejor solución (con sinergias entre el portfolio) y garantizando la rentabilidad de la inversión.

www.diode.es