A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

El mayorista organiza un foro con fabricantes y clientes para dar a conocer los productos y las tecnologías que serán tendencia en un futuro cercano.

 

DIODE, a través de su División de Comunicaciones, ha dado a conocer al canal las últimas novedades en productos y estrategias de los principales fabricantes del sector durante la celebración de su “Foro de Comunicaciones”.

 

El centenar de asistentes ha podido comprobar de primera mano las estrategias de los fabricantes y los productos y las tecnologías que triunfarán en un futuro cercano. Las ponencias de esta edición han intentado transmitir la información necesaria para “adelantarse a la demanda de los clientes en un mercado tan competitivo”.

 

“El objetivo de esta jornada era compartir una mañana con nuestros clientes para intercambiar opiniones, mostrar productos que serán tendencia y aportar posibles nuevas líneas de negocio para nuestro canal y poder afrontar 2014 con optimismo”, señala David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de DIODE.

 

“El éxito de participación y el interés de las ponencias han superado nuestras expectativas, por lo que estamos muy satisfechos de haber respondido a la demanda del canal”, añade Tajuelo.

 

Tanto los asistentes al evento como los clientes de DIODE que no pudieron acudir tienen a su disposición las grabaciones en vídeo de las ponencias del “Foro de Comunicaciones”.

 

A continuación se detalla las empresas que colaboraron con DIODE en este foro:

 

• Albentia Systems: Productos WiMAX para conectividad inalámbrica en bandas licenciadas y no licenciadas.
• IProNet: Sistemas de gestión de vídeo IP (VMS) y videovigilancia en la nube (VSaaS).
• Motorola: Soluciones WiFi “más por menos” WING5. Solución completa Wifi 802.11 a/b/g/n/ac para diversos entornos, como almacenes y centros de distribución.
• Ruckus: Smart Wifi. Simplemente mejor WiFi. Solución de Localización.
• Sistelnetworks: Equipamiento de monitorización y control de acceso multi fabricante.
• Sub10 Systems: Nuevos enlaces en banda milimétrica (MMW). “Fibra por aire”.
• TP-LINK: Productos SOHO y para el mercado de empresas. Segmentos de switching y accesorios, routers VPN y balanceadores de carga.
• ZTE: Soluciones eficientes de networking, como switches, routers, equipos de videoconferencia.

 

Sobre DIODE

 

DIODE ESPAÑA, S.A. es una compañía importadora y distribuidora de firmas de primer nivel y reconocido prestigio internacional, dentro de TI. Somos un Mayorista con clara orientación a productos y soluciones, aportando gran valor añadido, basado en nuestro profundo conocimiento y altos perfiles.

 

Somos líderes en Distribución de soluciones en Identificación Automática y Movilidad, basada en una venta de soluciones de valor. Prestamos apoyo y asistencia en la fase de preventa, protegiendo a nuestros clientes en los proyectos, asegurando la rentabilidad de su inversión y sin entrar con ellos en competencia: transparencia.

 

www.diode.es