A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El mayorista muestra tecnologías, aplicaciones, casos de éxito y oportunidades de negocio en un sector con un enorme crecimiento durante los próximos años.

DIODE, a través de su División de Electrónica, ha anunciado la celebración de un ciclo de seminarios web (webminars) para mostrar su apuesta por uno de los sectores con mayor crecimiento: Internet de las Cosas (Internet of Things – IoT).

Como mayorista de referencia de fabricantes de productos Machine to Machine (M2M) y de automatización, DIODE se encuentra en una posición privilegiada para ser el partner de confianza en los múltiples proyectos que están surgiendo alrededor de IoT.

Esta serie de webminars se dirige tanto a empresas que ya están en el mercado IoT como a aquellas que piensan en la posibilidad de ampliar sus servicios con “dispositivos conectados”.

“Conectando el Internet de las Cosas”

El primer seminario web, bajo el título “Conectando el Internet de las Cosas”, se imparte el próximo 16 de diciembre a las 10:00 y a las 12:00 horas (CET).

Dirigido por Isabel Rodríguez, Responsable de Soluciones IoT de DIODE, el webminar combina una perspectiva general del mercado con aplicaciones concretas y casos de éxito para dar a conocer las oportunidades de negocio actuales y futuras.

El seminario también dedica un apartado a la presentación de los equipos (routers 3G/4G y switches industriales, principalmente) para IoT de las representadas de DIODE, como Digi, CalAmp, Cradlepoint, Lantech, MultiTech Systems y Sierra Wireless.

Aunque los ámbitos de aplicación de Internet de las Cosas son casi innumerables, los productos del portfolio de DIODE se pueden emplear en proyectos “inteligentes” (Smart City, Smart Home o Smart Building), máquinas vending, cajeros automáticos, cartelería digital y paneles de información, tráfico y transporte público o líneas de producción, por citar algunos ejemplos.

Sobre DIODE

DIODE, que opera en España, Portugal e Italia, está presente desde 1975 como mayorista en el sector de la distribución TI, donde es un especialista consolidado en identificación automática, movilidad, comunicaciones y M2M. Con el respaldo de DIODE España, los resellers han acometido exitosamente proyectos de diferentes tamaños en mercados verticales, como retail, hospitality, logística y transporte, utilities, Administración Pública, sanidad y educación.

El equipo de profesionales de DIODE se convierte en el mejor aliado ante cualquier desafío al prestar apoyo y asistencia en la fase de preventa y postventa, asegurando la mejor solución (con sinergias entre el portfolio) y garantizando la rentabilidad de la inversión.

www.diode.es