A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El mayorista, como centro oficial de formación, imparte los cursos de preparación necesarios.

DIODE, como Centro de Formación Autorizado (ATP) de Ruckus Wireless, continúa impartiendo cursos de preparación para obtener la certificación WISE, necesaria para convertirse en BigDog Partner de la compañía líder en la fabricación de equipamiento Wi-Fi inteligente.

La próxima convocatoria es el “Curso de preparación para Certificación WiSE” (ZoneDirector & ZoneFlex), que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de febrero en las aulas de la sede central de DIODE en Madrid.

Los asistentes trabajarán con los mismos equipos de Ruckus Wireless que después formarán parte de sus implantaciones en entornos reales. Las prácticas de laboratorio tratan casos reales de despliegues de sistemas Wi-Fi profesionales.

En este próximo curso, por ejemplo, los alumnos pueden contratar un pack con un kit NFR, compuesto por un controlador WLAN ZoneDirector 1106 y tres puntos de acceso ZoneFlex 7372.

Las clases se imparten en español por instructores WiSE certificados, con experiencia en proyectos con sistemas de Ruckus Wireless.

Las aulas están dotadas de todos los medios técnicos y formativos para conseguir un ambiente óptimo de aprendizaje.

Además, como estas jornadas tienen un carácter abierto, donde los instructores fomentan que los alumnos interactúen, existe oportunidad de hacer Networking y crear contactos profesionales con otros ingenieros de redes y sistemas.

El precio incluye el desayuno y la comida durante todos los días de clase.

Los interesados en estos cursos pueden apuntarse en la sección de “Eventos” de la página web de DIODE.

Sobre DIODE
DIODE, que opera en España, Portugal e Italia, está presente desde 1975 como mayorista en el sector de la distribución TI, donde es un especialista consolidado en identificación automática, movilidad, comunicaciones y M2M. Con el respaldo de DIODE España, los resellers han acometido exitosamente proyectos de diferentes tamaños en mercados verticales, como retail, hospitality, logística y transporte, utilities, Administración Pública, sanidad y educación.

El equipo de profesionales de DIODE se convierte en el mejor aliado ante cualquier desafío al prestar apoyo y asistencia en la fase de preventa y postventa, asegurando la mejor solución (con sinergias entre el portfolio) y garantizando la rentabilidad de la inversión.

www.diode.es