A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Celebran el “DOG DAY Technical Training” para mostrar las tecnologías innovadoras del fabricante de soluciones para infraestructuras inalámbricas.

DIODE, a través de su División de Comunicaciones, organiza el primer Ruckus Wireless DOG DAY Technical Training, un evento que tiene la intención de presentar al canal las tecnologías innovadoras del fabricante con mayor crecimiento en el mercado de infraestructuras inalámbricas. La cita es el próximo 25 de septiembre en Madrid.

Este Dog Day se viene organizando por todo el mundo desde hace años, y es el primero que se organiza en España. Con un enfoque eminentemente técnico, algunos responsables de diferentes áreas de Ruckus Wireless profundizarán en sus productos y servicios inteligentes (Smart WiFi, vSCG, SPoT o SAM) y mostrarán, mediante casos reales y en vivo, cómo evitar los obstáculos más comunes en la implementación, configuraciones, etc.

Las sesiones también abordarán otros temas importantes para el canal como “verdades y mentiras de 802.11ac”, “BYOD, estrategia de autenticación y localización” y aspectos relacionados con la tecnología beamforming y los procesos de troubleshooting.

“Tanto el fabricante como el mayorista pretendemos cambiar el concepto de un “día de perros” y pasar una jornada agradable conociendo en profundidad el mejor WiFi del mercado con partners actuales y futuros de Ruckus Wireless, mostrando la última tecnología para despliegues WiFi profesionales”, comenta David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de DIODE.”

Tras el evento, se celebrará un cóctel, donde los participantes podrán compartir impresiones con el fabricante y ampliar su red de contactos.
DOG DAY Technical Training – 25 de septiembre de 2014
Hotel Villamadrid
C/ Xauradó, 2 (Madrid)

Sobre DIODE división Telecomunicaciones
DIODE Comunicaciones está presente desde 1975 en el sector de la distribución TI, donde es un especialista consolidado en movilidad y comunicaciones. Con el respaldo de DIODE España, los resellers han acometido exitosamente proyectos de diferentes tamaños en mercados verticales, como retail, hospitality, logística y transporte, utilities, Administración Pública, sanidad y educación.

El equipo de profesionales de DIODE se convierte en el mejor aliado ante cualquier desafío al prestar apoyo y asistencia en la fase de preventa y postventa, asegurando la mejor solución (con sinergias entre el portfolio) y garantizando la rentabilidad de la inversión.