ALQUISER

ALQUISER
Nombre del Negocio: ALQUISER
Descripción larga del negocio:

Desde su fundación en 1993, ALQUISER ha consolidado su liderazgo gracias a una poderosa capacidad de convicción. Somos expertos en alquiler y venta de Maquinaria para la construcción. Disponemos de la mayor variedad de andamios para alquiler y montaje, desde el más sencillo al más sofisticado. Nuestra gama de alquiler de servicios sanitarios, completamente ecológicos, permite una total autonomía. Donde sea preciso, instalamos casetas adaptadas a cualquier utilidad específica. Desde la pequeña reforma a eventos multitudinarios. Desde elementos de cierre y seguridad a grupos electrógenos de toda potencia.
Nuestra fiabilidad se basa en la experiencia y en un profundo conocimiento del sector. En una constante renovación de equipos y en la formación permanente de nuestros especialistas. El resultado constituye la clave del éxito y explica la confianza de nuestros clientes: la anticipación. En ALQUISER hemos diseñado una respuesta práctica, eficaz y rentable antes de conocer la pregunta. Nuestros técnicos trabajan tan cerca del profesional que hemos planteado y resuelto todas sus posibles exigencias.
La respuesta es sí. Podemos atender sus necesidades y hacerlo, además, con los criterios más rigurosos, avalados por el Certificado de Calidad ISO 9001:2000. Esa garantía de autoexigencia preside todas las fases en nuestra relación con el cliente. Ofrecemos presupuestos claros y exactos. Disponemos de maquinaria en perfecto estado de trabajo. Nuestro Servicio Técnico propio está especialmente formado para resolver cualquier circunstancia que surja en la obra. Respetamos con la máxima seriedad, con todo el rigor, las fechas de entrega del material solicitado. Hemos desarrollado una capacidad de respuesta proporcionada y dinámica, ajustada siempre a sus necesidades y respaldada por nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Sí. En ALQUISER hablamos el lenguaje del profesional y nos movemos con su energía.
Estamos conectados.

Sitio web del negocio: http://www.alquiser.es
Número telefónico del negocio: 974240633
Código Postal: 22006
Dirección del Negocio: División 52, s/n – 22006 HUESCA

Enviar Mensaje al dueño del Listado