ANDALAIRC

ANDALAIRC
Nombre del Negocio: ANDALAIRC
Descripción larga del negocio:

ANDALAIRC nació con el objetivo de ser una empresa de gestión integral del aire comprimido, especializándose en el asesoramiento, comercialización, reparación y mantenimiento de maquinaria, así como en la venta e instalación de  canalizaciones para este sector, el aire comprimido, con sistemas de tubería de aluminio e inoxidable, como complemento a estos productos, en ANDALAIRC también nos hemos especializado en sistemas de frío, logrando de esta manera llegar más y mejor a nuestros clientes.
Desde un primer momento, hemos intentado ofrecer soluciones globales y específicas en estos campos, trabajamos en la mejora de su sistema de aire comprimido, instalando elementos y componentes para ahorro energético, diseñamos y calculamos su red, optimizando y rentabilizando al máximo de esta manera, los sistemas y redes para aire comprimido.
Todos estos, entre otros, componen una amplia gama de productos y servicios, de cara a solucionar cualquier necesidad que nos sea requerida.
Contamos con el apoyo de marcas líderes en el sector del aire comprimido, de las cuales somos distribuidores, instaladores y servicio técnico oficial.
En definitiva, deje su sistema de aire comprimido en nuestras manos y nuestro equipo de profesionales ampliamente cualificados, con el apoyo de estas marcas, se encargarán de dar la solución específica a sus necesidades de aire comprimido o frío.

Sitio web del negocio: http://www.andalairc.com
Número telefónico del negocio: 958107898
Código Postal: 18210
Dirección del Negocio: P.I. Juncaril C/ Loja (La Mediana) Pcla. 15 Local-G s/n
18210 Peligros – GRANADA

Enviar Mensaje al dueño del Listado