ARLI – SISTEMAS QUE LIMPIAN

ARLI – SISTEMAS QUE LIMPIAN
Nombre del Negocio:
ARLI – SISTEMAS QUE LIMPIAN
Descripción larga del negocio:

ARLI fue fundada en 1969 como una delegación zonal dependiente de Nilfisk. A su frente ha estado durante más de 30 años José Mª Ramón, uno de los más veteranos comerciales en el mundo de la aspiración industrial en España.

ARLI ESPECIALISTAS EN SISTEMAS INTEGRALES DE LIMPIEZA

Ya desde 1974; el fundador adquirió el negocio al fabricante y la empresa ha seguido su rumbo desvinculada accionarialmente de la marca pero manteniendo una estrecha relación. Este hecho ha permitido a ARLI crear la mejor oferta a nuestros clientes, dada la posibilidad de comercializar también otras marcas y fabricantes.

A lo largo de los años; a las máquinas de limpieza, se fueron añadiendo al catálogo de ARLI líneas de productos químicos, útiles y consumibles de limpieza.
Nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos han hecho brindar un servicio integral a nuestros clientes, desde el asesoramiento inicial de nuestros comerciales hasta la resolución de problemas técnicos de manejo y reparaciones por medio de nuestros técnicos electro-mecánicos.
El cambio en las necesidades del mercado ha hecho que ARLI haya incorporado también nuevos servicios a los ya existentes; como han sido los servicios de alquiler de maquinaria de limpieza a corto y largo plazo y los diferentes contratos de mantenimiento para nuestras máquinas.
No sabemos qué nos deparará la evolución del mercado y de nuestros clientes dentro del ámbito de la limpieza, higiene y mantenimiento; pero tenga por seguro que ARLI seguirá día a día esforzándose por conocer más y aportar ese conocimiento a resolver las necesidades de nuestros clientes.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
976236212
Código Postal:
50008
Dirección del Negocio:
María Lostal, 11
50008 • ZARAGOZA

Enviar Mensaje al dueño del Listado