AUTODESGUACE INTER S.L.

AUTODESGUACE INTER S.L.
Nombre del Negocio: AUTODESGUACE INTER S.L.
Descripción larga del negocio:

Retirada de vehículos y venta de recambios en Málaga.

¿Quieres dar de baja tu vehículo? ¿Conoces los procesos a seguir? Olvídate de las preocupaciones y cuenta con la ayuda de Autodesguace Inter. Centro Autorizado de Tratamiento, especializado en la venta de recambios, y encargado de retirar y dar de baja tu vehículo de forma sencilla y gratuita.
Ven a visitarnos y conoce paso a paso toda la información y documentación necesaria para dar de baja tu automóvil. Nuestra prioridad es atender cada una de las necesidades de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas. Disponemos de un equipo altamente cualificado preparado para ofrecerte las mejores soluciones.
¿Buscas piezas de repuesto de alta calidad? En Autodesguace Inter encontrarás unas amplias y modernas instalaciones equipadas con las últimas técnicas de reciclaje y con un gran stock de recambios. Haz ahora tu pedido a través de nuestro teléfono de llamada gratuita y verificaremos de forma inmediata la disponibilidad de la pieza solicitada.
Disfruta de nuestra enorme selección de piezas y repara tu automóvil de una forma fácil y segura. En Autodesguace Inter disponemos de cuatro zonas situadas en la cama donde descontaminamos los vehículos, aprovechamos y almacenamos las piezas, y fragmentamos cada una de las partes elaborando cubos de amasijo de chatarra y transportándolos a sus respectivas instalaciones donde son separados según su estructura.

Sitio web del negocio: https://www.interautodesguace.es/
Número telefónico del negocio: 952173593
Código Postal: 29004
Dirección del Negocio: Carretera de la Azucarera Intelhorce 11B, 29004 Málaga

Enviar Mensaje al dueño del Listado