BIGMAT SUMINISTROS AMPURIABRAVA

BIGMAT SUMINISTROS AMPURIABRAVA
Nombre del Negocio: BIGMAT SUMINISTROS AMPURIABRAVA
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Suministros Ampuriabrava es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución de materiales para la construcción, que inició su activado en 1986 en Empuriabrava.
Más tarde, en 2004, abrió su delegación en el Pla de l’Estany, ampliando así su zona de influencia, mejorando la logística y el servicio en la provincia del Gironès.
Nuestro objetivo diario es la superación, para poder aportar soluciones y productos adecuados a nuestro cliente, buscando como resultado dar siempre el mejor servicio y satisfacción, y adaptarnos a diario a las exigencias e innovaciones de un mercado en continua evolución . Es por este hecho que en 2001 entramos a formar parte del grupo BigMat, ( www.bigmat.es ) primer grupo de compras a nivel nacional, con más de 250 puntos de venta en España y con representación en 5 países, una experiencia nueva para nosotros, que nos ha aportado un posicionamiento y una relación más estrecha con nuestros proveedores, que se ve reflejada diariamente hacia nuestros clientes.
Desde de 2015 hemos pasado a formar parte también del grupo de ferreterías Cadena 88, ampliando así el abanico de artículos de ferretería y productos para el hogar.

Sitio web del negocio: http://www.bigmat.cat
Número telefónico del negocio: 972450517
Código Postal: 17487
Dirección del Negocio: Carrer del Puigmal, 14,17487 EMPURIABRAVA,CASTELLO D´EMPURIES,GIRONA

Enviar Mensaje al dueño del Listado