BIGMAT – EXCAVACIONES SANS, S.A.

BIGMAT – EXCAVACIONES SANS, S.A.
Nombre del Negocio: BIGMAT – EXCAVACIONES SANS, S.A.
Descripción larga del negocio:

Nuestros orígenes se remontan al 1964, cuando bajo la denominación de origen de Marti-Sans, nuestra empresa empieza su actividad especializándose en movimientos de tierras, excavaciones y extracción de áridos, siendo de las pioneras de la provincia de Tarragona en la adquisición de maquinaria pesada para realizar estos trabajos.
Desde nuestros orígenes, a principios de los 60, y durante la década de los 70, compaginamos los trabajos de mejora y adecuación del campo agrícola con trabajos en el sector de la construcción. A medida que pasan los años y debido a la evolución constante, la empresa amplía su actividad hacia los transportes auxiliares y la obra pública, estando presente en la industrialización de Montblanc y su comarca, la Conca de Barberà.
Por razones estratégicas y comerciales, abril de 1989, la empresa cambiará su denominación social, pasando a construir EXCAVACIONES SANS, S.A.
En el año 1990 se cambiaron de ubicación nuestras instalaciones y a mediados de 1993, ampliamos nuestra oferta de servicio con una nueva rama de la empresa dedicada a la venta y suministros de materiales para la construcción. Esto provocará que Excavaciones Sans, S.A., amplia sus horizontes y se construyen unas nuevas instalaciones más modernas y adecuadas para tal explotación, y el 13 de junio de 2003, se inaugura la nueva sede de la empresa al reciente creado Polígono Industrial PP4 a las afueras de Montblanc, en la carretera de Lleida.
En el año 2008 entramos a formar parte dentro de una gran familia denominada BIGMAT, líder a nivel europeo de la distribución de materiales de construcción.
En la actualidad BIGMAT SANS dispone de una superficie de más de 12.000 m2 y de unas naves adosadas que ocupan 1.500m2 aprox. encarando firmemente los retos que nos pide la nueva y competitiva economía: Innovación, Calidad y Mejora continua.

Sitio web del negocio: http://www.sans-bigmat.es/
Número telefónico del negocio: 977862998
Código Postal: 43400
Dirección del Negocio: Carretera Nacional, 240, km 37,300,43400 MONTBLANC,TARRAGONA

Enviar Mensaje al dueño del Listado