CLIMARROCHA

CLIMARROCHA
Nombre del Negocio:
CLIMARROCHA
Descripción larga del negocio:

CLIMARROCHA ubicada desde sus inicios en el MERCADO DE ABASTOS DEL PUIG cuenta con más de 12 años de experiencia dedicados a la venta, instalación y mantenimiento de equipos de Frío Industrial y Climatización, centrando gran parte de su actividad tecnológica en el desarrollo de esta rama.
CLIMARROCHA cuenta con un equipo técnico de Frigoristas Industriales multidisciplinar de sólida experiencia, sello de garantía de su seriedad y profesionalidad.
Su actividad se centra en instalaciones industriales y mantenimiento especializados fomentado los siguientes servicios:
Servicio de Asesoramiento: le asesoramos para encontrar la solución más adecuada, ayudados por un sistema informático que nos permite atender las consultas de forma rápida y con total garantía. Le aportamos soluciones para que el clima de su hogar o negocio sea el adecuado así como una perfecta integración de sus aparatos en el ambiente doméstico o profesional.
Servicio de Venta: nuestra amplia gama de productos nos permite escoger entre diferentes marcas, la mejor solución a su necesidad.
Servicio Técnico: nuestra experiencia nos avala para adaptar a las necesidades de cada caso la solución mas fiable y duradera, responder a cualquier exigencia de instalación (Servició de 24 horas). Le ofrecemos seguridad y alto rendimiento poniendo a su alcance los últimos avances de ingeniería y así proporcionarle un clima interior perfecto. Entre otros servicios que también apostamos fuerte por “Ahorro de Energía y Instalaciones inteligentes”.
CLIMARROCHA apuesta cada año por la innovación permanente para ser puntera en cada sector de sus actividades.

Número telefónico del negocio:
96 147 06 80
Código Postal:
46540
Dirección del Negocio:
Avenida del Mar, S/N Poligono, 8, Mercovasa Despacho 9-F
46540 – Puig (Valencia)

Enviar un mensaje al propietario del anuncio