COMERCIAL NAVAFIC S.L.

COMERCIAL NAVAFIC S.L.
Nombre del Negocio: COMERCIAL NAVAFIC S.L.
Descripción larga del negocio:

Comercial Navafic, S.L.,  es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de laHostelería.
Nuestros orígenes como empresa son de tradición familiar en el sector frigorista de Maquinaria de Hostelería.
Esta tradición nos avala y el hablar de nuestra Empresa es símbolo de Seriedad, Rapidez y Profesionalidad.
Desde siempre trabajamos con nuestro Propio Servicio Técnico, ya que consideramos que el activo más importante son las personas que integran nuestro equipo de trabajo.
Somos Distribuidores de las mejores marcas Españolas y Europeas de Maquinaria y Mobiliario de Hostelería que existen en el mercado.
Navafic desde sus comienzos, se ha diferenciado por el trato personalizado hacia sus clientes y la venta de productos de primera calidad fabricados en España y/o Unión Europea.
La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, y esto incluye asesoramiento, trato personalizado, amplio catálogo, buen servicio post-venta, etc.
Con la entrada de las nuevas tecnologías a nuestra vida, y la demanda de nuestros clientes de un acceso rápido al catálogo de nuestros productos,  la empresa Comercial Navafic decide implantar la venta on-line como un nuevo servicio hacia nuestros Clientes, manteniendo nuestros principios de asesoramiento y acercamiento a todos nuestros clientes.
Nuestro objetivo es ofrecerle una gran variedad de Maquinaria de Hostelería; por eso en nuestro Catálogo On-line encontrará una amplia variedad de máquinas, donde podrá escoger la que mejor se adapte a sus necesidades .No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de no encontrar el producto que necesita; le ayudaremos a buscar la solución más adecuada.
En Comercial Navafic, contamos con un equipo de profesionales muy amplio:
Ingenieros
Diseñadores de interiores
Carpinteros
Electricistas, etc.
Todos ellos, especialistas en el diseño de los planos y asesoramiento para la buena distribución de los elementos de su negocio  (máquinas, mobiliario, accesorios, climatización, etc.).
La construcción o reforma de su local merece un servicio especializado y de confianza.  Vea nuestros Proyectos y entre en contacto con nosotros, podemos hacer que su negocio tenga la estructura que necesita.  En caso que usted lo necesite, nuestro equipo se encargará de que el espacio disponible en su local sea el más adecuado para que pueda resultar elegante, acogedor y eficaz.

Nuestros lemas son:   calidad – precio / seriedad – rapidez  siempre acompañado de nuestra Garantía y de nuestro buen servicio.

Sitio web del negocio: http://www.navafic.es
Número telefónico del negocio: 936375932
Código Postal: 08840
Dirección del Negocio: CARRER CAN GUARDIOLA, 8, BJ, 08840 VILADECANS, BARCELONA

Enviar Mensaje al dueño del Listado