DESGUACE CRESPO

DESGUACE CRESPO
Nombre del Negocio: DESGUACE CRESPO
Descripción larga del negocio:

Desguace Crespo es una empresa consolidada en el sector, fundado en 1989 comenzó siendo una pequeña empresa que apenas contaba con un par de empleados, hoy día contamos contamos con una amplia plantilla fomentando así el empleo local y siendo una de las empresas de referencia en el sector.
Desde su fundación siempre hemos trabajado para ofrecer un servicio de calidad y profesional a nuestros clientes, apostando siempre por el uso de nuevas tecnologías y el respeto al medio ambiente, no obstante somos centro CAT con numero de homologación AN-0195,, es tal el compromiso con obtenido en este área que en la fase de renovación de homologaciones la primera de toda provincia de Sevilla ha correspondido a nuestro centro.
Contamos con uno de los mayores desguaces de toda Andalucía, tanto en su extensión como en instalaciones, disponemos de amplias naves, donde podrán encontrar uno de los mayores stocks en motores, cambios, chapa y todo tipo de recambios para su vehículo. Desguace Crespo apoya a las diversas asociaciones de desguaces tanto AEDRA ( Asociación Española de Desguace y Reciclado de Vehículos), como de AAD (Asociación Andaluza de Desguaces) siendo miembro fundador de esta ultima.

Sitio web del negocio: http://www.desguacecrespo.com
Número telefónico del negocio: 955951003
Código Postal: 41610
Dirección del Negocio: Autovía A 92, km 43, 41610 Paradas (SEVILLA)

Enviar Mensaje al dueño del Listado