DESGUACE EL ITALIANO

DESGUACE EL ITALIANO
Nombre del Negocio: DESGUACE EL ITALIANO
Descripción larga del negocio:

DESGUACE EL ITALIANO es una empresa familiar fundada en el año 1990 esta instalada en una superficie de 50.500 m2 de las cuales 4000 forman parte de almacenamiento de stock. Esta situada en La Hoya de Lorca en la Region de Murcia.
Ademas de estar asociada con diversas instituciones como DGT , FREMM, etc.
Esta reconocida como un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehiculos (CAT) garantizado por el Medio Ambiente, de manera que una vez que entra un vehículo fuera de uso en nuestras instalaciones, éste pasa a la zona de reciclaje, donde se extraen todos los liquidos que quedan almacenados en sus depósitos correspondientes, que posteriormente son retirados por empresas gestoras autorizadas.
Nuestra empresa abarca un amplio abanico de servicios, como la venta de recambios usados y nuevos, tasación de vehiculos fuera de su vida útil, tramitación de bajas sin coste alguno para el cliente, certificaciones.
En DESGUACE EL ITALIANO cubrimos todo el ámbito nacional, a través de agencias de transporte para la entrega de piezas. Siendo su plazo de entrega entre 24 y 48 horas en Península y 72 horas en caso de Baleares y Canarias.

Sitio web del negocio: http://www.desguaceselitaliano.com
Número telefónico del negocio: 968481568
Código Postal: 30816
Dirección del Negocio: Camino del Duende, 3, 30816 – La Hoya · MURCIA

Enviar Mensaje al dueño del Listado