DESGUACE JUAN TORRES

DESGUACE JUAN TORRES
Nombre del Negocio: DESGUACE JUAN TORRES
Descripción larga del negocio:

En Desguace Juan Torres Sánchez contamos con cerca de 12 mil m2 para el desarrollo de nuestra actividad. El proceso para la recepción y tratamiento de los vehículos es el siguiente:
Para recepcionar un vehículo para su tratamiento y desguace, lo primero que hemos de hacer es comprobar que la documentación es la correcta y que el estado del vehículo no nos impide recibirlo.
Si todo está correcto, se expide el certificado de destrucción y el vehículo pasa a la zona de recepción
De donde es trasladado, bien por sus propios medios o bien mediante nuestros manipuladores telescópicos, a la nave de descontaminación.
Lugar en el que el coche es despojado de los elementos contaminantes que posee, esto es, básicamente, aceites, anticongelante, líquido de frenos, fluido del aire acondicionado, filtros…
Estos residuos son extraídos con la maquinaria específica para ello y almacenados en sus respectivos contenedores a la espera de que los retire un gestor autorizado
A un pequeño porcentaje, generalmente los vehículos más modernos, se les recuperan las piezas que pueden ser reutilizadas, y vendidas, bien a través de mostrador. O bien a través de internet, mediante envíos a toda España.

Sitio web del negocio: http://www.desguacejtorres.com
Número telefónico del negocio: 953239276
Código Postal: 23009
Dirección del Negocio: De los Herreros, Polígono lo llanos del Valle, 23009 JAEN,JAEN

Enviar Mensaje al dueño del Listado