DESGUACES EDUARDO, S.L.

DESGUACES EDUARDO, S.L.
Nombre del Negocio: DESGUACES EDUARDO, S.L.
Descripción larga del negocio:

Desguaces Eduardo nace en 1984. En 2004 nos autorizamos como Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso, para la recogida de vehículos y tramitación de las bajas de los mismos.
Trabajando desde 1984 en la recogida y descontaminación de vehículos.
El tratamiento de los Vehículos Fuera de Uso, se realiza conforme a la normativa medioambiental vigente, descontaminando los Vehículos y reutilizando las piezas susceptibles de recuperación, y así reducir los costes medioambientales de dichas piezas, además de gestionar el certificado de destrucción y la baja del vehículo al propietario del mismo.
Cuando el vehículo, entra en nuestras instalaciones, es depositado en la zona de recepción, y se procede a la descontaminación del mismo, quitando todos los residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, recogiéndolos en contenedores específicos para cada residuo y enviándolos posteriormente a sus correspondientes gestores autorizados para su oportuno tratamiento, evitando así el coste medioambiental de un vehículo al final de su vida útil.
En nuestro almacén, las piezas que no han agotado su vida útil, son debidamente etiquetadas, comprobadas y almacenadas para su posterior venta.
El vehículo es depositado en nuestra zona de campa, la cual cuenta con 16. 000 metros cuadrados, totalmente hormigonados evitando así derrames, para el almacenamiento de los vehículos descontaminados.
Cuando el vehículo ya carece de piezas reutilizables, es llevado a nuestra zona de prensado, para su posterior retirada por el gestor correspondiente y así finalizar el proceso asegurando así la gestión ecológica de dicho vehículo.

Sitio web del negocio: http://www.desguaceseduardo.com
Número telefónico del negocio: 947421243
Código Postal: 09198
Dirección del Negocio: Carretera de Logroño, Km 100
09198 Ibeas de Juarros, Burgos

Enviar Mensaje al dueño del Listado