DESGUACES EL CORTIJO

DESGUACES EL CORTIJO
Nombre del Negocio: DESGUACES EL CORTIJO
Descripción larga del negocio:

En el año 1998 inauguramos Desguaces El Cortijo en la Carretera del Cortijo. Comenzamos siendo una pequeña empresa dedicada al despiece de coches, trabajábamos con herramientas rudimentarias y con pocos recursos. Más tarde en el 2005 nos trasladamos a la Carretera de Villamediana km. 4,5 para poder dar un mejor servicio a los clientes, ya que las anteriores instalaciones se nos habían quedado un poco pequeñas.
Este traslado nos permitió a su vez aumentar los servicios que ofrecíamos a nuestros clientes. Poco a poco fuimos creciendo hasta lograr hacernos un hueco en el mundo de los desguaces. Hoy en día contamos con herramientas mucho más avanzadas, con personal cualificado y unas instalaciones con todo lo necesario, que nos hace posible ofrecerle un servicio rápido y de calidad a nuestros clientes.
En Desguaces El Cortijo pensamos en el medio ambiente y en su cuidado por lo que todas nuestras instalaciones están preparadas para no ser dañinas para este. Por ello contamos con el certificado medioambiental (C.A.T).

Además, todos nuestros empleados están en continuo aprendizaje para estar a la última en las novedades que van apareciendo en el sector. Así conseguimos que sean los mejores en su trabajo.

Sitio web del negocio: http://www.desguaceselcortijo.com
Número telefónico del negocio: 941740068
Código Postal: 26143
Dirección del Negocio: Carretera Villamediana, , km 4,5,26143 MURILLO DE RIO LEZA,LA RIOJA

Enviar Mensaje al dueño del Listado