DESGUACES PEREZOSO

DESGUACES PEREZOSO
Nombre del Negocio: DESGUACES PEREZOSO
Descripción larga del negocio:

Desguaces Perezoso, es un desguace de vehículos situado en Tineo, Asturias, abierto desde 2.003, tenemos una amplia experiencia en el sector de la venta de recambios usados. Disponemos de los medios más modernos para un correcto tratamiento medioambiental de los vehículos al final de su vida útil. Esto nos permite, no sólo contribuir a la conservación de nuestro entorno, sino también ofrecer a nuestros clientes el mejor y más profesional servicio posible.
Recientemente hemos llevado a cabo una importante ampliación de nuestras instalaciones, incorporando los últimos avances para la descontaminación de vehículos. Asimismo disponemos de 10.000 m2 de almacén y campa, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes el más amplio y variado stock del mercado.
Nuestro trabajo se centra en la venta de recambios usados de vehículos, sobre todo automóvil, que se encuentran fuera de uso por finalizar su vida útil.
En nuestras instalaciones realizamos la descontaminación, reciclaje y desmontaje de vehículos. Así como la verificación de todos los recambios usados, que tras ser catalogados y referenciados de acuerdo a las bases de datos de piezas facilitadas por los propios fabricantes de los coches, serán puestos a la venta en nuestra nave situada en:
Polígono Industrial de La Curiscada, parcela 371 en Tineo – Asturias o través de nuestra web: www.reciclaperezoso.com
Servimos recambios a nuestros clientes en Asturias y resto del territorio nacional e internacional. Disponemos de reparto propio en Asturias. Para el resto de envíos trabajamos con agencias de transportes de reconocida profesionalidad, que hacen llegar nuestros productos con total garantía y en el menor tiempo posible.
Si tiene un vehículo del que quiera deshacerse, se lo tasamos sin compromiso alguno. Nos encargamos de la recogida y tramitación de la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico y Ayuntamiento correspondiente. Para ello disponemos de grúa propia y nuestro departamento de bajas se encarga de la emisión del certificado de destrucción que acredita el correcto tratamiento medioambiental del vehículo.

Sitio web del negocio: http://www.reciclaperezoso.com
Número telefónico del negocio: 985900660
Código Postal: 33870
Dirección del Negocio: Poligono La Curiscada, Parcela 371,33870 TINEO,ASTURIAS

Enviar Mensaje al dueño del Listado