DISJUGAMAR, S.L.U.

DISJUGAMAR, S.L.U.
Nombre del Negocio: DISJUGAMAR, S.L.U.
Descripción larga del negocio:

DISJUGAMAR, se dedica tanto a la venta, como a la explotación de máquinas de vending.
Somos distribuidores autorizados para Almería y provincia de máquinas de vending Bianchi. Líderes en su sector ofreciendo a sus clientes el mejor diseño y máxima fiabilidad al mejor precio.
Ofrecemos nuestros servicios de vending con reposición de máquinas , mantenimiento y reparación de averías en el menor tiempo posible, dando a nuestros clientes siempre el mejor servicio y la mayor calidad en nuestros productos.
Suministramos todo tipo de máquinas desde, BEBIDAS CALIENTES (cafés y solubles), BEBIDAS FRÍAS (refrescos, agua, bebidas energéticas, zumos, cerveza…), SNACK (chocolatinas, frutos secos, bollería y pastelería, gominolas, chicles…).
Además ofrecemos  FUENTES DE AGUA fría y caliente con la distribución del botellón de 19L. para empresas y particulares.
Así mismo, suministramos productos de vending a otras empresas del sector, de grandes marcas como: SAIMAZA, DULCESOL, NESTLE, FERRERO, COCACOLA …..
En DISJUGAMAR nos adaptamos a las necesidades de nuestros consumidores, poniendo en nuestras máquinas los productos que éstos nos van demandando, siempre de la mejor calidad.

Sitio web del negocio: http://www.disjugamar.com
Número telefónico del negocio: 950304759
Código Postal: 04240
Dirección del Negocio: Calle Sierra Nevada 88 Poligono Ind. La Juaida
04240 Viator (Almería)

Enviar Mensaje al dueño del Listado