DOTEST, S.L.

DOTEST, S.L.
Nombre del Negocio:
DOTEST, S.L.
Descripción larga del negocio:

Nuestra empresa se constituyó en 1997 con el objetivo de ayudar a las industrias a mejorar sus procesos de producción y a reducir costes mediante la incorporación de sistemas automatizados y manuales de dosificación con la precisión que se requiera en cada proyecto. Desde nuestros inicios hemos dado siempre el mejor servicio y hemos ofrecido la mejor calidad-precio para que nuestros clientes estén a gusto con nuestras propuestas. Consecuencia de ello es la fidelidad que tienen nuestros clientes con los que solemos colaborar con gran frecuencia.
El alcance de nuestros productos llega a todo tipo de industria como la automoción, electrónica, construcción, alimentación, aeronáutica, industria farmacéutica, joyería, calzado, modelismo, juguetería, etc. Y la gama de productos a dosificar pasan por siliconas, grasas, pastas de soldar, colas, barnices, resinas de 1 y de 2 componentes, tintas, etc.
Nuestra gama de productos va desde sistemas de dosificación sencillos y manuales hasta equipos de dosificación automáticos mediante robots de hasta 4 ejes. Disponemos de una sala demo para asegurar el buen funcionamiento de todas las aplicaciones previo a la venta del sistema de dosificación y también para realizar controles de calidad de los equipos.
 

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
934905560
Código Postal:
08028
Dirección del Negocio:
Gran Vía de Carles III, 33-35, 08028, Barcelona

Enviar un mensaje al propietario del anuncio