CARRETILLAS ELCAN LASSO S.L.

CARRETILLAS ELCAN LASSO S.L.
Nombre del Negocio: CARRETILLAS ELCAN LASSO S.L.
Descripción larga del negocio:

Carretillas Elcan Lasso es una empresa con más de 30 años en el mercado. Inició sus actividades en 1985 en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, dando servicio a toda la isla.

Actualmente somos distribuidores de toda la gama de productos de CROWN.  Esta gran experiencia en carretillas elevadoras y el alto grado de conocimiento del mercado nos permiten ofrecer un conjunto de soluciones y servicios siempre adecuados a cada caso.

Nuestros estándares son el mantenimiento preventivo, las reparaciones (de cualquiera marca), suministro de todo tipo de repuestos, la gestión de flotas, el alquiler a largo plazo, la venta de máquinas de ocasión y, a través de CARRY UP (nuestro partner en formación), la formación de carretilleros.

La nueva oferta de Carretillas Elcan Lasso permite la posibilidad de acometer el diseño de productos especiales y soluciones integrales de manutención que incluyan el desarrollo de “proyectos llave en mano”.

Carretillas Elcan Lasso tiene un producto para casi cualquier aplicación. Para trabajar en terrenos firmes y desiguales, con todo tipo de preparaciones, cargas, pesos, longitudes, ruedas e implementos. Hemos convertido la flexibilidad y adaptación a las demandas de nuestros clientes en uno de nuestros puntos más fuertes.

Número telefónico del negocio: 928238726
Código Postal: 35219
Dirección del Negocio: C/Carpintero, 2. Pol.Ind. Salineta
35219 Telde (GRAN CANARIA),LAS PALMAS

Enviar Mensaje al dueño del Listado