Transitarios, agencia de transporte nacional e internacional

CAR PILOT, S.L.
Dirección: Calle Iparralde, 48 – Bajo,20302 IRUN,GIPUZKOA
20302
Descripción larga del negocio:

Empresa de Transporte nacional e internacional de gestión, logística y asesoramiento de aduanas, mercancías, paqueterías, coches pilotos, almacenaje etc.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
943635010
CARGOJET S.A.
Dirección: Calle 5, 194, – Sector C – 2 (Zona Franca),08040 BARCELONA,BARCELONA
08040
Descripción larga del negocio:

CARGOJET fue creada en el año 1.988 por un grupo de profesionales, con larga experiencia en la dirección de empresas de transporte internacional.
El objetivo principal de la compañía es ofrecer un servicio integral con máxima calidad y adaptado a las necesidades del cliente, en los ámbitos del Transporte Marítimo, Aéreo, Terrestre, Aduanas, Depósitos Aduaneros, Distribución, Mudanzas Internacionales, Efectos Personales y Ferias / Exhibiciones.
CARGOJET ocupa un lugar destacado en el sector, goza de buena salud financiera y dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados para afrontar el futuro con máximo rigor, lo que ha permitido a la empresa un gran crecimiento en su volumen de negocio en los últimos años.
CARGOJET basa su filosofía en un trato directo y personalizado con cada uno de sus clientes, ofreciéndoles un servicio rápido y eficaz, tarifas competitivas y un seguimiento e información puntual de las mercancías, apoyándose en una amplia red de corresponsales por todo el mundo.
Nuestra trayectoria, fruto del esfuerzo continuado por establecer unos parámetros de calidad elevados es solo un paso más del compromiso con nuestros clientes y nos anima a continuar a seguir trabajando en esta línea.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
933361814