Comercio al por mayor de productos alimenticios

ADILASA, S.L.
Dirección: Ingeniero Iribarren (Pol. Ind. La Torrecilla), S/N,14013 CORDOBA,CORDOBA
14013
Descripción larga del negocio:

ADILASA, PROVEEDOR PARA LA INDUSTRIA CARNICA Y ALIMENTACION EN GENERAL

Nuestra empresa comenzaba su andadura en  el año 1982, suministrando aditivos y especias, maquinaria alimentaria y utensilios al sector cárnico.
Desde ese año hasta nuestros días,   comercializamos  las marcas más representativas y eficientes, siempre al servicio del cliente.
Somos representantes en Córdoba de la prestigiosa marca de aditivos y especias, Productos Pilarica.
Dentro de la sección de artículos de limpieza, somos distribuidores de la marca de bombas de alta presión CAT PUMPS.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
957 201 899
ALBACORA S.A.
Dirección: BAYUCA, S/N
A Pobra do Caramiñal, 15940 A Coruña
15940
Descripción larga del negocio:

Aunque Albacora ha crecido hasta convertirse en uno de los principales productores de atún, seguimos siendo una empresa familiar con valores que reflejan nuestros humildes comienzos. Iniciamos nuestro recorrido en 1957 cuando varias embarcaciones de Bermeo empezaron a faenar en aguas de Senegal y Sierra Leona.
En 1962, 4 familias de Bermeo, entre las que nos encontrábamos, encargamos la construcción de cuatro barcos nuevos, equipados para congelar el pescado a bordo. Esto supuso un avance extraordinario al permitirnos mantener frescas las capturas. Todo ello fue aportando el conocimiento para que en 1974 presidida por Iñaki Latxaga Bengoetxea se fundara la sociedad Albacora, S.A.
Nuestra actividad principal es muy simple: Albacora captura túnidos tropicales, y lo hacemos aplicando las normas más exigentes. Pescamos solo las especies de atún tropical más abundantes, principalmente atún listado o barrilete (Euthynnus pelamis, Katsuwonus pelamis), atún de ojo grande o patudo (Thunnus obesus) y atún claro o rabil (Thunnus albacares), que son abundantes en los océanos tropicales, así como una pequeña cantidad de albacora. No pescamos atún rojo (Thunnus thynnus).
En todo momento y en todas nuestras operaciones, Albacora actúa responsablemente. Hemos estado en la vanguardia de los cambios producidos en la industria pesquera del atún en Europa, y hemos sido pioneros de muchas de las mejoras tecnológicas y normativas.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
981843272
ARAMARK
Dirección: Aribau 200-210. 08036 Barcelona
08036
Descripción larga del negocio:

Aramark (NYSE: ARMK) es una empresa de servicios de alimentación, facility management y uniformes orientada al consumidor allá donde trabaja, aprende, se recupera y se divierte. Nuestros 270,000 empleados destacan por nuestra pasión por el servicio y proporcionan experiencias que enriquecen y nutren vidas de millones de personas en 19 países alrededor del mundo cada día.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
932402141
COMERCIAL MARACAYBO, S.L.
Dirección: Bartolomé Cairasco, 117
38206 El Coromoto. La Laguna – Tenerife
38206
Descripción larga del negocio:

Comercial Maracaybo de Tenerife es algo más que una marca comercial, es fundamentalmente el compendio del trabajo, tenacidad y lucha sin tregua de su fundador Don Juan Miguel Martin Gómez – ya no está entre nosotros – que supo, además, inculcar a sus herederos su amor al trabajo, a las cosas bien hechas, al espíritu de superación diario y al afán de servicio a sus clientes y amigos.

Nuestra andadura comienza en el año 1984 en esta ciudad de San Cristóbal de la Laguna, hoy Patrimonio de la Humanidad, capital de una amplia comarca agrícola y con afamadas actividades de panadería y pastelería que nos honran siendo nuestros clientes. Aquí hemos desarrollado nuestro proyecto de empresa desde entonces. Nacimos como empresa familiar y ahora con el mismo espíritu y quince empleados atendemos la demanda de clientes de las cuatro Islas que componen la provincia de Santa Cruz de Tenerife (El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife)

Comercial Maracaybo nació de la inquietud de su fundador por ofrecer productos de calidad y llevamos treinta años trabajando para hacerlo realidad día a día. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y de los productos que comercializamos, necesarios para la elaboración, con los que surtir a:

Pastelerías, dulcerías y confiterías
Panaderías artesanales e industriales
Hoteles, restaurantes y catering
Heladerías y pizzerías

Suministramos, además:

Todo tipo de maquinaria y equipos, para las diversas actividades de los sectores relacionados anteriormente

Garantizamos la máxima calidad en el almacenamiento y en los servicios de venta, postventa y distribución de nuestros productos. Esa es nuestra obligación y compromiso con todos nuestros clientes. Para conseguirlo nos exigimos, además, cumplir estrictamente la actual legislación vigente en el sector de la alimentación practicando sistemas eficaces de control tales como:

Trazabilidad que nos permite registrar un determinado producto desde su origen hasta su destino final.

Análisis de peligros y puntos críticos de control (A.P.P.C.C.) adecuadamente implantado y controlado periódicamente por laboratorios externos.

Transporte de los productos alimentarios en vehículos isotermos.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
922260450
Toinca Teccar
Dirección: Calle de Guadarrama, 6, 40006 Segovia
40006
Descripción larga del negocio:

TOINCA, gracias a nuestro afán de superación, y dada nuestra gran experiencia, creamos TECCAR, empresa dedicada única y exclusivamente a la fabricación de maquinaria para la industria cárnica, donde la investigación y desarrollo de nuevas soluciones para nuestros clientes son nuestra máxima prioridad.
TOINCA, aparte de todos estos servicios, distribuye y comercializa las primeras marcas nacionales y de importación del sector.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
921412141