Fabricación de productos químicos

NORDSON IBERICA, S.A
Dirección: Polígono Industrial Rabisancho
Avenida Reyes Católicos, nº 56
46910 Alfafar (Valencia)
46910
Descripción larga del negocio:

Nordson es líder mundial en la fabricación de equipos de precisión para la dosificación de adhesivos, sellantes y recubrimientos superficiales (coating). Con más de 3.500 empleados, centros fabriles en América, Europa y Asia y 30 subsidiarias en el mundo, Nordson ofrece sus soluciones a industrias de alimentación, bebidas, automóvil, electrodoméstico, mueble, madera, médica, farmacéutica, artes gráficas, packaging, embalaje metálico, higiene personal, acabado superficial, etc. Desde 1980 Nordson Corporation opera en España a través de Nordson Ibérica S.A. , con sede en Valencia, comercializando y ofreciendo soporte técnico más cerca del cliente.
 

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
963132243
KLUTHE IBERICA, SAU
Dirección: C/Nitra 5-7 Pol. Ind El Henares
19004 Guadalajara
19004
Descripción larga del negocio:

KLUTHE IBÉRICA, SAU desarrolla su actividad comercializando productos químicos para el tratamiento de superficies y el mantenimiento industrial. El arranque de su propia planta de fabricación comenzó en febrero de 2.003.
KLUTHE IBÉRICA, SAU fue creada en el año 1.999 y forma parte del grupo alemán Chemische Werke Kluthe, GmbH, que tiene plantas de producción y representaciones en varios países de Europa y EE.UU. con el objetivo de dar el mismo servicio integral en todo el mundo a sus clientes de diferentes nacionalidades.
En la actualidad, KLUTHE IBÉRICA, SAU comercializa una amplia gama de productos y servicios destinados al mantenimiento y acabado de superficies en el mercado industrial.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
949247837