Industria del caucho

Industria de la Goma
Dirección: Carrer Plom, 41 – 43
Polígono Riu Clar
43006 Tarragona
43006
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Industria de la Goma es una empresa especializada en el suministro de productos industriales. Ofrecemos soluciones en cauchos y plásticos técnicos. Extensa oferta en artículos de caucho, poliuretano, estratificados, pavimentos, plásticos técnicos, acrílicos, mangueras y espumas. Cualquier tamaño y formato. Cortamos a medida. Envíos a todo el territorio nacional.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
(+34) 977 206 520
Apollo Vredestein B.V.
Dirección: Casa Apolo
7 Área institucional
Sector 32
Gurugram 122001
Hariana
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Apollo Tyres Ltd. se inició en 1972 y desde entonces ha sido un nombre confiable en el negocio de fabricación y venta de neumáticos. Con nuestra sede corporativa en Gurgaon, India, atendemos a más de 100 países en todo el mundo. La compañía comercializa sus productos bajo nuestras dos marcas globales: Apollo y Vredestein. Estos productos están disponibles en países de todo el mundo a través de una vasta red de puntos de venta de marca, exclusivos y multiproductos. Apollo Tyres tiene múltiples unidades de fabricación en India, Países Bajos y Hungría.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
+91 124 272 1000
CAUCHO INDUSTRIAL VERDU, S.L.
Dirección: Pol. Ind. Santiago Payá, C/. Filà Benimerins, 32
03802 ALCOY (Alicante)
03802
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Creada en 1950, Caucho Industrial Verdú, empresa perteneciente a  Grupo Soledad,  es líder del mercado en diseño y fabricación de apoyos y juntas elastoméricas para el sector de INFRAESTRUCTURAS. Estamos especializados en EQUIPAMIENTOS DE CAUCHO: losetas y granulado de caucho reciclado, placas antirrebote y acústicas para galerías de tiro, bolardos, piezas técnicas, etc. Destacamos nuestros excelentes moldes de caucho para escayola y piedra artificial.
Nuestra actividad está centrada en el desarrollo y mejora continua de nuestros productos, apoyados en la alta calidad de los materiales empleados, procesos de fabricación, maquinaria de última generación y el I+D+i más avanzado, que nos permite cumplir los estándares de calidad más exigentes.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
965520950
TEGONSA – TEODORO GONZALEZ, S.A.
Dirección: Dolors Aleu, 7, 08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
08908
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Tegonsa es una empresa familiar española fundada en Salamanca en 1.940 por Don Teodoro González Cabello, administrada y dirigida actualmente por miembros de la segunda y tercera generación de la familia. Nuestra vocación de continuidad como empresa familiar se realiza a través de una gestión profesional.
Las oficinas y el almacén están situados en Barcelona, ocupando una superficie de 4.500 m2 aproximadamente.
La compañía ha crecido y evolucionado en sus 75 años de historia gracias a su liderazgo y a la adaptación continua a las nuevas necesidades y requerimientos de la Industria del Caucho.

Los rasgos diferenciales y pilares fundamentales de Tegonsa son:
Valores de la compañía: honestidad, integridad, rigor, trabajo en equipo, pasión por el trabajo bien hecho.
Vocación global, pilar fundamental de la sociedad.
Vocación de servicio a nuestros clientes: ellos han dirigido el crecimiento de la compañía gracias a nuestra respuesta inmediata, eficaz, flexible e individualizada según las necesidades y límites de cada uno de ellos.
Nos hemos ganado el respeto y la confianza de nuestros clientes, proveedores y colaboradores gracias al cumplimiento de los compromisos adquiridos.
Les hemos sabido escuchar y nuestra relación está basada en la confianza mutua y en la proximidad en el trato.
Relación win – win a largo plazo, tanto con los clientes como con los proveedores, adaptándonos a sus necesidades.
Búsqueda permanente de la excelencia en la prestación de servicios así como en el resto de la cadena de valor.
La agilidad de servicio, la flexibilidad y el trato personalizado componen nuestro valor añadido y sello de calidad.
Especialización y liderazgo en un suministro tan complejo como el Caucho Natural: la expertise de Tegonsa está orientada fundamentalmente a la materia prima del caucho. También comercializamos Caucho Sintético, Látex Natural, Negro de Humo, Productos Químicos y Subproductos derivados (Compuestos, Regenerados, etc.).

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
932233416