Material eléctrico

AMARA, S.A.U.
Dirección: Trespaderne 29, 2ª planta – 28042 Madrid
28042
Descripción larga del negocio:

Amara, con mas de 60 años de experiencia en la distribución de material eléctrico y servicios de gestión logística de almacenes. Siendo una de las principales empresas de su sector, durante los últimos años ha consolidado su posición como empresa de referencia situándose en los primeros puestos del ranking.
Amara es una empresa multinacional con presencia en Estados Unidos, México y Brasil. En España dispone de 15 oficinas comerciales y una red de 19 almacenes que cubren gran parte de la geografía. Amara dirige sus servicios como proveedor integral a más de 2.500 clientes, pertenecientes principalmente a los sectores de Energía, Industria, Infraestructuras, Comunicaciones y Telecomunicaciones entre otros; buscando siempre la expansión en cuanto a nuevos clientes y mercados.
Siempre con la calidad requerida y contando con la más reciente Norma de Calidad ISO 9000 que nos certifica para continuar ofreciendo el mejor servicio. Donde cada persona integrante de la organización es responsable de la calidad y resultados de su trabajo.
El principal activo de Amara es su equipo de más de 300 profesionales con formación específica, que les capacita para colaborar activamente, creando soluciones para nuestros clientes.
El compromiso de Amara por atender las necesidades de sus clientes se basa en el concepto de proveedor integral. Dicho compromiso obliga a un continuo desarrollo y crecimiento que hace imprescindible la inversión tanto en instalaciones como en medios materiales, así como exige un esfuerzo mantenido por estar al día con las nuevas tecnologías. Amara es pionera en su sector con la implantación de la herramienta de Gestión Empresarial SAP y en el desarrollo de herramientas web con su Catálogo online. Todo ello en aras de aumentar la calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
917224000
GRUPO ELECTRO STOCKS, S.L.
Dirección: Camí de Can Ametller, 16, 4ª Planta
08195 Sant Cugat Del Vallès, Barcelona
08195
Descripción larga del negocio:

Grupo Electro Stocks, con más de 35 años de éxito, se fundó en 1981 en Barcelona. Desde entonces, se ha desarrollado hasta convertirse en líder nacional de la distribución de material eléctrico.
Desde sus inicios, Grupo Electro Stocks, se ha caracterizado por su cultura de servicio y orientación al cliente que le ha permitido año tras año aumentar su participación en el mercado de distribución de material eléctrico.
En la actualidad, mantiene una presencia amplia en toda la geografía española mediante sus dos enseñas comerciales (Electro-Stocks y Kilovatio Galicia), 1 centro logístico, 62 puntos de venta, 1 oficina central y un colectivo de más de 700 colaboradores que le permiten cubrir las necesidades de sus clientes en 28 provincias, representativas del 80% de la población.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
936036688