Seguridad

ASTEIA SEGURIDAD, S.L.
Dirección: Pl. Ponent, 5,43001 TARRAGONA,TARRAGONA
43001
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

ASTEIA realiza la Evaluación de Riesgos, el diseño, implantación y el mantenimiento de soluciones de seguridad contra el robo, intrusión y agresión en los segmentos residencial, comercial, industrial y de establecimientos obligados, cumpliendo y superando las disposiciones legales que son de aplicación. Estamos especializados en necesidades complejas.
DISEÑANDO el proyecto de seguridad a medida, seleccionando las tecnologías y tipos de detectores que sean los más indicados considerando los riesgos, el entorno y espacio u objeto a proteger. Ofreciendo el asesoramiento personal para la instalación de medidas físicas, electrónicas y recursos activos. Elaboramos soluciones de calidad y fiabilidad, contando con el respaldo de los mejores fabricantes.
IMPLANTACIÓN de soluciones avanzadas de detección perimetral, Vídeovigilancia inteligente, Control de accesos, detección de incendio, Medidas físicas y control. Especializados en entornos complejos (infraestructuras críticas, industria y entornos con riesgos especiales).
ASTEIA símbolo de protección: en lengua sánscrita significa no apropiarse de lo ajeno. Unido al vocablo Seguridad realzamos nuestro compromiso continuo de prevenir y proteger a las personas y a sus activos, adoptando soluciones singulares para cada necesidad. Nuestro esfuerzo puesto al servicio de las personas y organizaciones conscientes en la necesidad de su seguridad.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
977248000
CALIRA SEGURETAT – CALIRA SOLAR
Dirección: Calle Joan Baptista Llorens, 155, – Bajos,12540 VILA-REAL,CASTELLON
12540
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Desde 2003 Calira Seguretat se especializa en la realización y ejecución de proyectos de Sistemas de Seguridad. Somos líderes en la Comunidad Valenciana en la instalación de sistemas de seguridad y vídeo-vigilancia tanto en huertos solares como en instalaciones penitenciarias.
Calira Seguretat cuenta con la certificación de contratista del estado , con la certificación de instalador de baja tensión y la homologación de la D.G.P., así como con una dilatada experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad. Acreditamos un profundo conocimiento de todas las tecnologías en sistemas de seguridad y ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de productos de las principales marcas, lo que nos permite ofrecer proyectos de seguridad personalizados y a medida en las áreas de control de accesos, alarmas, vídeo vigilancia, detección de Incendios, anti hurto, y comunicaciones.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
964061706
GRUPO FOCUS SERVICIOS AUXILIARES S.L.
Dirección: Poligono Industrial Parsi, Calle Parsi 11, 16, 41020 Sevilla
41020
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Nace con un solo y principal objetivo: PRESTAR SERVICIOS DE SEGURIDAD CON LA MÁXIMA CALIDAD Y PROFESIONALIDAD.
BREVE HISTORIA.
La Dirección de la empresa propone los criterios generales de actuación y efectúa la supervisión necesaria para que los servicios se realicen con las especificaciones profesionales adaptadas a las necesidades de cada situación.
FOCUS dispone en su organización de Vigilantes de Seguridad con o sin armas, personal altamente capacitado para atender la necesidad concreta que se plantee.
FOCUS organiza el servicio de seguridad del Cliente a su medida, integrando las distintas clases de profesionales en una auténtica organización que conjugue la eficacia con el coste estrictamente necesario. Además, toda la estructura de FOCUS se pone a disposición del servicio con la inspección y los apoyos que se precisen en situaciones especiales.
Para la prestación del servicio de seguridad en el interior de sus instalaciones, el personal destinado a cubrir este servicio sería seleccionado acorde con las necesidades del mismo, de entre los Vigilantes de Seguridad de esta empresa.
FOCUS dispone de una amplia gama de recursos auxiliares para la prestación de un correcto servicio de vigilancia. El personal de seguridad acude al servicio perfectamente equipado con sus elementos reglamentarios y sus sistemas de comunicaciones. Cuando la naturaleza del servicio lo demanda, FOCUS puede facilitar vehículos-patrulla, equipos detectores, relojes de control de rondas, perros especialmente adiestrados y, en general, todos aquellos medios precisos para atender cualquier necesidad.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
954999697
Metalesa
Dirección: Ctra. Nacional Xàtiva-Silla, 1. 46740 Carcaixent (Valencia). España.
46740
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Desde Metalesa nos encargamos de diseñar, fabricar e instalar productos destinados a garantizar la seguridad de las personas. Pantallas acústicas, pretiles, barandillas y vallas son algunas de nuestras soluciones más destacadas. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos participado en las principales obras civiles realizadas en el territorio español, además también estamos presentes en el mercado exterior.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
+34 96 088 99 44
Soltekin S.L.
Dirección: C/ Alfou, 84.
08440 Cardedeu, Barcelona
08440
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Soltekin S.L. Empresa fundada con un personal cualificado con varios años de experiencia en automatismos industriales y especialmente en el área de Seguridad industrial y control de accesos, según normativas europeas, para ofrecer a sus clientes soluciones técnicas completas, y optimas en cada momento.
Soltekin ofrece, además de la colaboración con su departamento técnico, una serie de productos de alta calidad para así facilitarle el cumplimiento de las Normas y exigencias europeas en cuanto a seguridad en sus máquinas e instalaciones, para que su máquina e instalación sea segura y no pierda competitividad.
Seremos su departamento de control y seguridad
Su asesor en control de accesos
Ofrecemos servicios de Seguridad en maquinas e instalaciones

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
938711945
TEKSERVICE
Dirección: c/ General Prim, 58, Premià de Mar – Barcelona
08330
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

tekService es una empresa de Consultoría en Tecnologías de la Información y Comunicación que ofrece soluciones tecnológicas integrales en seguridad, videovigilancia, informática y domotica creada para garantizar el confort y el bienestar, en el ámbito empresarial y en el hogar. Damos asesoramiento técnico y comercial y te sentirás respaldado por un profesional en todo momento. Nuestro equipo de profesionales están altamente capacitados para aconsejarte en todas tus elecciones. También nos dedicamos a la venta, instalación y mantenimiento, ofreciendo un servicio integral. Disponemos de una amplia gama de productos de los mejores fabricantes.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
937521901
BOSCH SECURITY ESPAÑA
Dirección: Avda. de la Institución Libre de Enseñanza, 19
28037 Madrid
28037
Descripción larga del negocio:

Bosch Security Systems es un proveedor global e innovador para todas sus necesidades en productos de comunicación y seguridad de alta calidad. Bosch Security Systems aplica su ingeniería en todo el mundo, ofrece soluciones que se ajustan a las necesidades de los clientes y presta servicios para gestionar sus empresas.
En el área de productos, Bosch no sólo ofrece una gama de productos innovadores, sino también un programa dirigido a los diferentes socios empresariales, como especificadores, integradores de sistemas, instaladores, mayoristas y fabricantes de equipos originales. Gracias a su presencia internacional y local, Bosch está siempre cerca de sus clientes y garantiza un alto nivel de servicio a escala internacional.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
914102011
DISMATEL Suministros, S.L.
Dirección: Calle Clerecía, 22, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
37188
Descripción larga del negocio:

Distribuimos a las empresas Iskra, ahora propiedad de Raycap, y Safeline por lo que abarcamos toda la gama de de protectores de sobretensión y seguridad eléctrica. RAYCAP es la empresa dedicada a la protección de la energía contra sobretensiones de corta duración producidas durante las tormentas fundamentalmente y también por conmutaciones en la red eléctrica.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
923 134 630
SEGURSYSTEM EUROPA, S.L.
Dirección: C/ Domingo Bueno, 52 Bajo
36400 Porriño, Pontevedra
36400
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Segursystem Europa se funda en el año 2007 como una empresa dedicada al campo de la seguridad privada. Contamos con nuestra propiaCentral Receptora de Alarmas, homologada y certificada de acuerdo a la norma de Gestión de Calidad ISO 9001, desde la que brindamos un servicio de verificación y gestión de alarmas a nivel nacional. También nos dedicamos tanto a la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad como a la prestación de servicios de vigilancia, todo ello garantizando siempre una excelente relación calidad-precio.
Nuestras señas de identidad son el compromiso de calidad y el trato personalizado a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades de protección y ofreciendo la mayor eficiencia en la planificación, instalación, gestión y control de los sistemas de seguridad. Nuestro objetivo principal se basa en garantizar la seguridad del cliente proporcionando la tranquilidad de saber que se encuentra protegido y aportando un valor añadido a través de la prestación de nuestros servicios integrados de seguridad. Además, estamos comprometidos con mantenernos a la vanguardia de la última tecnología en nuestros productos y servicios para asegurar la máxima protección a nuestros clientes.

Número telefónico del negocio:
902922555
TWK-ELEKTRONIK GmbH
Dirección: Bismarckstraße 108, 40210 Düsseldorf, Alemania
40210
Descripción larga del negocio:

Incluso los buenos todoterrenos tienen su disciplina especial. Por lo tanto, TWK se enfoca en sensores con seguridad funcional para aplicaciones en áreas peligrosas sensibles. La producción se lleva a cabo, junto con la prueba del módulo y la programación de sensores montados, por supuesto, totalmente automatizado. Y al final tomamos cada parte personalmente de nuevo.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
+49 211 961170