Servicios de agricultura y horticultura

COMERCIAL PROJAR, S.A.
Dirección: La Pinaeta s/n, 46930 Quart de Poblet, Valencia
46930
Descripción larga del negocio:

Projar es una empresa con más de 30 años de experiencia en el suministro de productos en el sector de la hortofruticultura, el paisaje y el medio ambiente. Con una facturación anual de 33 millones de euros somos líderes en nuestro mercado.
Tenemos filiales en Portugal, Sri Lanka e India y distribuimos nuestros productos a más de 20 países a través de nuestra red de exportación. 
Somos un grupo de empresas con diversas áreas de negocio relacionadas con la producción de plantas, el mundo agrícola y el sector del medio ambiente.
Somos especialistas en sustratos, tenemos fábricas propias en España, Sri Lanka e India, donde elaboramos tanto materias primas como sustratos listos para usar. Nuestra amplia experiencia y nuestra diversa cartera de clientes nos han llevado a conocer muy bien tanto las materias primas como el comportamiento en los cultivos profesionales. Además somos el distribuidor líder en la Península Ibérica de productos para el cultivo: cañas de bambú, macetas, agrotextiles, fertilizantes… Importamos productos de más de 20 países siendo distribuidores en exclusiva de las principales marcas del sector, como Kekkilä.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
961597480