Servicios de consultoría tecnológica

ALT64 DIGITAL, S.L.
Dirección: Av. Corts Catalanes, 7, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
08173
Descripción larga del negocio:

Alt64 Digital se fundó en 2004 con el impulso de tres reconocidos expertos en Internet con el ánimo de traer a España las más avanzadas tecnologías de marketing digital. En 2005 vendimos el primer eye tracker para usabilidad e investigación de mercados en España. Ese mismo año, vendimos también el primer eye tracker en el sector de investigación. Desde entonces, el equipo de profesionales que componen Alt64 no ha dejado de trabajar para ofrecer una nueva dimensión en los estudios de usabilidad, marketing, publicidad, investigación de mercados e investigación médica y psicológica.
Como especialistas en eye tracking, representamos en exclusiva a la empresa Tobii Technology para España y Portugal ya que consideramos que es la única empresa que cumple nuestros exigentes requisitos y los de nuestros clientes. Su importante inversión en I+D+i, su gran equipo técnico, de test y de soporte así como su presencia global son los puntos diferenciales que nos han hecho decidirnos por sus productos punteros. Desde 2014 hemos incorporado a la gama de soluciones de Ergoneers, especialistas en aplicaciones de simuladores, realidad virtual, 3D, análisis de movimiento y de biométricos.
El equipo directivo de Alt64 es pionero en la gestión de negocios digitales, inicialmente para Start-ups y posteriormente para grandes empresas, y acumula más de 20 años de experiencia participando, creando, aprendiendo y enseñando acerca de la innovación en Internet. Los especialistas y técnicos que la componen, con un enfoque multidisciplinar y multinacional, vienen a reforzar el espíritu de sus fundadores. Si deseas realizar cualquier consulta, o piensas que podemos ayudarte a convertir las visitas de tu página web en clientes para tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
935 04 10 50
COGNIT NRG S.L.
Dirección: Avda. de Ranillas Nº 1D
Planta 2 Oficina C, 50018 ZARAGOZA
50018
Descripción larga del negocio:

Cognit trabaja con sus clientes en proyectos de mejora de la eficiencia de procesos en la industria: energía, agua y productividad.
La optimización de los procesos de nuestros clientes es una labor continua. A lo largo de nuestra relación trabajaremos continuamente con vuestro equipo. Por ello ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes una atención personalizada y cercana. Nuestro equipo siempre estará encantado de atenderles por teléfono o en persona.
Buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Por ello a la hora de negociar siempre nos posicionaremos a vuestro lado.
No aceptamos ningún tipo de comisiones de terceros, y los precios proporcionados en nuestras negociaciones siempre serán transparentes.
Nuestra forma de trabajo es uno de los factores necesarios para lograr estar relación, pero no es suficiente. Conseguir resultados óptimos en todos nuestros proyectos es nuestro objetivo, y lo que a la larga consolida las relaciones con nuestros clientes.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
976249606
DISEMA
Dirección: Avda. Bell-lloc, nº 1, 25142 – Bellvís (Lleida)
25142
Descripción larga del negocio:

DISEMA es una empresa que proporciona servicios integrales de ingeniería y consultoría con el objetivo de ofrecer las soluciones tecnológicamente más avanzadas y adaptadas a los requerimientos de nuestros clientes.
La actividad se inició hace más de 30 años con la voluntad de facilitar soporte técnico a las empresas del sector de la maquinaria agrícola. Progresivamente se ha introducido en nuevas áreas como el diseño de maquinaria industrial y en los últimos años, las energías renovables y el medio ambiente.
El equipo humano es el motor de DISEMA y está constituido por técnicos altamente cualificados, que unen experiencia y juventud, entusiasmo y preparación técnica, con un claro objetivo: hacer las cosas bien hechas.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
973565252