Suministro e instalación de aislamientos térmicos y acústicos.

AIS BALEAR, S.A.
Dirección: Calle Dofi, 6, – Bajo (Ed. Mir II),07400 ALCUDIA (MALLORCA),ILLES BALEARS
07400
Descripción larga del negocio:

AIS BALEAR,S.A., empresa familiar fundada en 1983 en la cual sus primeros trabajos y conocimientos se muestran en el terreno de las aislamientos (de ahí la palabra AIS), y mantenimientos en centrales térmicas.
En 1985, se crea una división especializada en la climatización, dada la nula presencia de empresas de aire acondicionado tanto domestico como industrial se presenta como una manera de expansión y nuevos mercados.
En el año 2003, AIS BALEAR es la tercera empresa en la isla en montaje de unidades de climatización, la seriedad y calidad de las marcas que instalamos son claves para nuestros clientes.
En el año 2009, gracias a la demanda de nuestros clientes más fieles se crea otra división de maquinaría de Hostelería, dando muy buenos resultados desde el principio. A día de hoy, esta división supone una importante cuota de mercado y cada año se muestra más en auge.
Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en dar la mejor calidad, diseño y servicio. Nuestros clientes satisfechos es nuestra mejor inversión en marketing.
Nos esforzamos en encontrar soluciones que se adapten a nuestros clientes, basándonos en la exigencia y la pasión que ponemos en todos nuestros proyectos. Evolucionamos rápidamente, explorando nuevos caminos a través de la innovación. Nos enfrentamos a los cambios de una manera ágil y flexible, con el fin de conseguir soluciones simples y eficaces para nuestros clientes. Somos una empresa cercana que siempre escucha a sus clientes, haciéndoles participes de nuestro presente y ganándonos su confianza para el futuro.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
971547316
AISLASUR
Dirección: Calle Almoraima, 35, 41490 Tomares – Sevilla
41940
Descripción larga del negocio:

Nuestra empresa se creó para dar respuesta a las demandas más avanzadas en el campo del aislamiento térmico y acústico, que encontraban poca o nula réplica en este sector profesional.
Cada uno de los proyectos que nuestros clientes han ido presentado a lo largo de la historia de nuestra empresa, han encontrado una respuesta satisfactoria en AISLASUR, donde hemos sabido afrontarlos poniendo en juego todos nuestros conocimientos y medios. Esto nos ha permitido ser líderes en el sector, dado que se han ideado diseños que han pasado, en breve tiempo, de la vanguardia y la ruptura a ser un clásico de toda la vida, dada su efectividad y viabilidad.
Gracias a la amplia gama de productos de aislamiento y a su decidida apuesta por la innovación, AISLASUR ha atendido las necesidades de ir aportándole soluciones técnicas adecuadas.
La organización logística permite atender cualquier necesidad de suministro en el mínimo tiempo y con total garantía.
El equipo de profesionales, altamente cualificados, ha puesto todo su empeño en hacer de AISLASUR una empresa cada día más competitiva. Un equipo totalmente compenetrado, que aúna experiencia y juventud para la continua mejora de la calidad de todo lo que hace. Un equipo emprendedor, cuyo objetivo es lograr la plena satisfacción y confianza de todos sus clientes.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
954152399
CAIRENA S.L.
Dirección: Arnela, 81 bajo. 36216 Vigo (Pontevedra)
36216
Descripción larga del negocio:

CAIRENA S.L. es una empresa especializada en aislamiento térmico de Plantas Frigoríficas en Procesos de la Industria Alimentaria,   con treinta años de experiencia,   y numerosas  instalaciones realizadas en el ámbito nacional e internacional nos avalan, lo que nos permite ofrecer   a nuestros clientes ideas y soluciones a sus necesidades.
Nuestra actividad en la industria alimentaria abarca todo tipo de aislamientos térmicos en industrias de: transformación de pescados, mariscos, carnes, curación de embutidos y jamones, conservación de productos lácteos, frutas y verduras, elaboración de helados, precocinados   y prefritos, conservas de pescado, vegetales, cárnicas, mataderos en general, etc.
Realizamos desde pequeñas instalaciones hasta grandes almacenes frigoríficos, para ello disponemos del personal especializado, que nos permiten garantizar el mejor servicio y calidad en nuestro trabajo.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
986452097
fachada panel sandwich
Dirección: Avenida del Rosario nº10-12, naves 7-8
Cuarte de Huerva 50410
Zaragoza – ESPAÑA
50410
Descripción larga del negocio:

En Grupo Panel Sandwich nos encargamos de la fabricación de mejorados paneles tipo sandwich para la instalación sobre tejados, cubiertas y fachadas. Gracias a nuestra metodología de trabajo y procesos de fabricación, hemos conseguido poner al mercado uno de los modelos de paneles y chapas mejor preparadas y garantizadas, ajustados a cualquier tipo y tamaño de proyecto.
En estos años nos hemos convertido como el mayor proveedor de Panel Sandwich de España, con un trabajo en ventas que nos permite poder distribuir nuestro producto tanto en el mercado nacional, como en mercados internacionales y mundiales.
El panel sandwich es uno de los productos más completos en cerramientos y aislamiento en el mercado industrial, residencial y agrícola.
El diseño del panel sandwich incluye desde un núcleo principal compuesto por espuma de poliuretano, y dos chapas metálicas que recubren esta parte interna. Su montaje es muy sencillo y se adapta fácilmente gracias a sus uniones y fijaciones.
Estos paneles permiten recubrir ciertas estructuras y naves industriales, laboratorios y espacios espaciales, además de protegerlo térmicamente y acústicamente.

Número telefónico del negocio:
976 900 443
ITISA, S.L.
Dirección: Ctra. N-II, KM 710,3,17458 LA SELVA,FORNELLS DE LA SELVA,GIRONA
17458
Descripción larga del negocio:

Itis , empresa fundada en 1967, está especializada en el diseño y ejecución de proyectos destinados al aislamiento térmico y acústico, refrigeración industrial y climatización.
Con más de 35 años de experiencia, ITIS ha ido evolucionando con las tendencias del mercado y cumpliendo con la demanda de proyectos de alto nivel con una calidad óptima.
Actualmente esta evolución ha llevado a la empresa a disponer de un departamento de alto nivel tecnológico formado por ingenieros y técnicos en formación continuada que diseña los proyectos y coordina las tareas que itis llevar a cabo en cada una de sus secciones: aislamiento, refrigeración industrial y climatización, con el fin de satisfacer a nuestros clientes garantizando las expectativas del proyecto y el cumplimiento puntual de los plazos de obra.

Itis desarrolla sus programas de automatización y control de las instalaciones mediante PLC, a fin de aportar a las instalaciones la máxima calidad en el producto, eficiencia energética y respeto en el medio ambiente. Este compromiso con el producto se refleja con la obtención en julio de 2010 de la ISO 14001: 2004 y en el proceso de implantación de la ISO 9001 (2000) que da el prestigio de la marca AENOR.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
972476071