Suministro y distribución de combustibles

CODISUR
Dirección: Parque industrial PISA,
Calle exposición nº 10 Nave 5.
41927 – Mairena del aljarafe (Sevilla)
41927
Descripción larga del negocio:

En el año 1978 nace Codisur S.L, primera empresa del grupo destinada a dar cobertura y servicio al Sector Gráfico de Andalucía y Extremadura, tanto en el suministro de maquinaria, como en el de consumibles y servicio técnico.
A lo largo de los años, la empresa ha ido evolucionando de acuerdo con las necesidades del mercado, formando el Grupo Codisur, compuesto actualmente por: Codisur, Autoedicióngráfica y Avangraf. Estas tres empresas tienen bien definido el sector para las que están diseñadas, siendo Autoediciongrafica la especializada en el Sector de Impresión Digital, todas tienen la misma filosofía, de servicio, asesoramiento y servicio técnico al Sector.
En la actualidad 16 personas forman el equipo humano del Grupo.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
954186740
FORT INSTALACIONES PETROLERAS S.L.
Dirección: Calle Logistica nº 14, Pol. Ind. Sector Z, 08150, Parets del Vallès
08150
Descripción larga del negocio:

La experiencia familiar de más de 30 años en el sector de las instalaciones petroleras, nos llevó a crear en 1998 Fort Instalaciones Petroleras, una empresa de servicios en el sector petrolero, ofreciendo al mercado un nuevo concepto de asesoría, servicio, ejecución y mantenimiento de cualquier actividad relacionada con nuestro sector.
Para ello, basamos nuestro esfuerzo y trabajo en una formación constante, la calidad de los materiales, la aplicación de productos de primeras marcas y la profesionalidad de nuestro personal especializado.
Todos los departamentos de nuestra empresa son propios, agilizando así cualquier necesidad de nuestros clientes y garantizando un servicio eficaz y solvente.
La filosofía de Fort Instalaciones Petroleras es ser autosuficientes para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Para conseguirlo tenemos una empresa estructurada en departamentos que ofrece agilidad y  adaptabilidad de nuestra empresa frente a las necesidades del mercado.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
902107298
HERNÁN ARIZA S.L.
Dirección: Calle Mercurio, 18
Polígono industrial Sur
28770 COLMENAR VIEJO (Madrid)
28770
Descripción larga del negocio:

Somos una empresa especializada en el suministro de combustibles, desde 1982 contando con una planta de más de 1.400 metros cuadrados y con disposición de almacenamiento de 300.000 litros en nuestros depósitos aéreos, totalmente homologados y conservados, al ser aéreos y no enterrados evitamos posibles fisuras o filtraciones manteniendo así el producto siempre seguro y en condiciones óptimas.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
918450611
MEGOPETROIL S.L.
Dirección: Mingo Priego, 6,23300 VILLACARRILLO,JAEN
23300
Descripción larga del negocio:

MEGOPETROIL SL es una empresa localizada en JAEN dedicada a venta de carburantes y combustibles petrolíferos al por menor, tanto en suministros a domicilio como en venta directa mediante establecimiento permanente. Compraventa de aceites, lubricantes y grasas, así como todos los accesorios del automóvil y la actividad relacionada con la reparación y lavado.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
953442485
PETRONAS LUBRICANTES SPAIN, S.L.
Dirección: C/ Isaac Pera
Plg Ind Can Castells
08420 Canovelles, Barcelona
08420
Descripción larga del negocio:

La fabricación, promoción, venta, tanto como mayorista o como minorista, comercialización, distribución de toda clase de lubricantes en general, aceites, grasas, filtros, recambios, accesorios, bujías, limpiaparabrisas.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
938466821