Suministros de estructuras metálicas

MONTUBO ESTRUCTURAS, S.L.
Dirección: Ctra. Sevilla-Utrera, km 7,5 (827,08 km)
41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
41500
Descripción larga del negocio:

Montubo Estructuras S.L. creada en el año 1.997 nace con una gran experiencia en la actividad del andamiaje y estructuras metálicas desmontables motivado por los más de quince años de dedicación a esta actividad, tanto de su dirección como del personal de sus distintos departamentos que la componen en su fundación.
Producto de la confianza que nuestros clientes depositan en nuestra sociedad, conocedores de la experiencia y cualificación de nuestro personal, desde el comienzo de la empresa esta participa en grandes obras y proyectos con las más importantes empresas de ámbito nacional así como algunas de ámbito internacional, y un gran número de pequeñas y medianas empresas nacionales, autonómicas y locales.
Dentro de su actividad, gracias a los sistemas por la empresa empleados líderes en esta actividad, abarca diferentes sectores tales como, construcción, obra civil, industria, construcción naval, espectáculo, decoración, etc.
Los principales productos de la empresa son andamios europeos homologados tanto en su sistema de fachadas o unidireccional, como en el sistema multidireccional, estabilizadores de fachada, apeos, andamios colgantes, torres móviles de aluminio, escenarios, tribunas o gradas, corraletas para ganado, y otros medios de elevación como plataformas móviles articuladas, telescópicas y de tijera, etc.
Para todos nuestros productos ofrecemos los diferentes servicios de montaje, alquiler, venta, transporte, diseño, cálculo, certificación, etc.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
954126190
VIMABE GENERAL DE LA FIJACION
Dirección: Calle Arroyo, 77, 41008 SEVILLA
41008
Descripción larga del negocio:

Vimabe General de la Fijación es una empresa creada en 2003 y constituida por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de la fijación industrial, el soporte y suministro de materiales para la construcción en toda clase de obras. La solvencia y profesionalidad de Vimabe General de la Fijación es la razón de que su equipo esté presente en las principales obras que se realizan o se han ejecutado en España.

La empresa ha suministrado materiales a clientes en obras como: Metro Sevilla, Airbus Sevilla, Airbus Illescas-Toledo, Heineken Sevilla, Aeropuerto de Málaga, Escuela de Pilotos de Sevilla, Hospital Virgen de las Nieves de Granada, ampliación del FIBES Sevilla, ampliación Universidad Pablo Olavide de Sevilla, minas de cobre Las Cruces, o las reformas de un campus universitario de Madrid.

En cada uno de sus trabajos, la empresa ha contado con la confianza de las grandes compañías instaladoras y subcontratas de nuestro país. Apueste sobre seguro y confíe en las referencias de Vimabe General de la Fijación.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
954988168