Tecnología de la información y la informática

A.L.C. SYSTEM, S.L.
Dirección: C/ Novell, 50, local, 08014 BARCELONA
08014
Descripción larga del negocio:

ALC SYSTEM se dedica a la comercialización de productos y servicios informáticos, realización programas informáticos a medida, la informatización de oficinas, la consultoría y realización y aplicaciones.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
934906174
DITELE SPAIN S.L.U
Dirección: C\Fernanda Santamaria, 84 – 03204 Elche, Alicante
03204
Descripción larga del negocio:

Ditele nació en Elche en 1982 con el propósito de dar servicio a las empresas de la zona en  la venta y mantenimiento de maquinaria de ofimática, su interés por seguir  ofreciendo  un servicio integral a todos nuestros clientes y la brillante visión de negocio hicieron que en 1990 Ditele se introdujera en el incipiente mundo de la telefonía móvil.

Desde entonces, su afán de logro le ha llevado a ser en la actualidad uno de los distribuidores  Vodafone de referencia en la provincia de Alicante y Murcia, contando en la actualidad con una red comercial de 18 tiendas y  2 oficinas comerciales.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
966635050
Europarts Distribérica, S.L.
Dirección: Carrer de l’Energia, 49, 08915 Badalona, Barcelona
08915
Descripción larga del negocio:

EET Europarts, se enorgullece de anunciar la adquisición de Express Parts, un distribuidor especializado en una de las áreas comerciales más importantes de EET Europarts: servidores, ordenadores y piezas de impresora (SCPP). Este nuevo acuerdo permitirá a EET Europarts reforzar la distribución de piezas de repuesto de Epson, Lexmark y HP en España, tres marcas con las que EET ya tiene una estrecha relación.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
933 95 31 54
GOLDEN PHONE INFORMATICA
Dirección: C/ Arzobispo Loaces Nº17 Local, 03003 Alicante
03003
Descripción larga del negocio:

Todas las reparaciones las realizamos en nuestro taller, sin envío de equipos a otros talleres.
Trabajamos con los fabricantes directos de las marcas, para poder conseguir los componentes originales al mejor precio.
Con mas de 9 años de experiencia que avalan nuestro trabajo reparando equipos informáticos, telefonía móvil y placas electrónicas.
Conocemos perfectamente la estructura interna de los teléfonos móviles para proceder a su actualización y liberación sin ningún tipo de riesgo para el terminal y así poder usarlo con cualquier operador.
Estamos en continua actualización en herramientas y maquinaria de trabajo, formando a nuestros técnicos día a día para estar a la última.
Disponemos de componentes para ordenadores, portátiles, consolas, telefonía, accesorios y consumibles,…
Intentamos día a día mejorar nuestro servicio para satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo lo último en tecnología.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
966231768
GRUPO COMUNICATE
Dirección: C/ Torres 8 – 35002 Las Palmas
35002
Descripción larga del negocio:

Grupo Comunícate es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y nuevas tecnologías que  ofrece sus servicios a empresas y locutorios (Año 1999).
Desde Grupo Comunícate intentamos crear y suministrar productos y servicios que se adecuen a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Para ello contamos con un grupo de profesionales, (comerciales, técnicos, administrativos, programadores, desarrollo de producto, etc.) con amplio recorrido en este sector.
En nuestra empresa valoramos la seriedad, innovación y la flexibilidad para adaptar nuestros productos al mercado y al cliente.
Desde principios del año 2.008 Grupo Comunícate es operador con código de selección propio. Esto nos permite gestionar nuestros costes y rutas de forma más eficiente.
En nuestra trayectoria profesional hemos tenido los mejores partners de telecomunicaciones destacando nuestra estrecha colaboración con BT Compañía de Servicios Globales.
Todo el personal que compone Grupo Comunícate está a su disposición para ofrecerle servicios de calidad y valor a las comunicaciones de su empresa.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
902022069
NOVOTECNO, S.L.
Dirección: C/ Pintor Sorolla, 59 – 46113 Moncada, Valencia
46113
Descripción larga del negocio:

Novotecno es una tienda informática de situada en Moncada, Valencia. Contamos con una gran experiencia en el sector de la venta y la reparación de equipos informáticos y móviles.
Actualmente nos encargamos de la venta de todo tipo de móviles, equipos, componentes, periféricos y complementos. También ofrecemos servicio técnico de reparación de móviles, portátiles, impresoras o cualquier otro dispositivo. Aunque nuestra especialidad es la reparación de pantallas de móviles.Además, también no dedicamos al desarrollo web y posicionamiento SEO.
Para ello, contamos con un equipo de profesionales, que se encargaran de realizarlo de la mejor forma y utilizando todos sus conocimientos.
Disponemos de tienda de informática abierta al público de lunes a viernes, de 09:00h a 14:00h y de 17:00h – 20:00h donde le atenderemos gustosamente tanto para sus compras como para sus posibles reparaciones.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
961301818
SHARE SOLUTIONS, S.L.U.
Dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7
03015 Alicante
03015
Descripción larga del negocio:

Share-Solutions S.L.U nace en el sector de las tecnologías con la constante que ha presidido nuestro trabajo, la capacidad de evolución, a través de la anticipación, el conocimiento y la innovación como ingrediente continuo de nuestra actividad. Somos una empresa de tecnología y de servicios informáticos, cuyo principal objetivo es la actividad orientada al cliente, al que aportamos la unión del conocimiento tecnológico.
El activo de la organización está en nuestra cultura de empresa, en una sólida base de conocimiento de tecnología aplicada, y sobre todo en el equipo humano, que constituye la esencia de nuestra organización.
El espíritu de Share Solutions S.L.U se basa en el compromiso de toda nuestra organización, con la competencia, el conocimiento, y con la calidad del trabajo, bajo un objetivo común de superación continua, todo ello con un único fin, la satisfacción de nuestros clientes.

Número telefónico del negocio:
902734937
SISTELCOR COMUNICACIONES AB, S.L.
Dirección: Parque Empresarial Campollano, Avda. 1ª, nº3, Edificio Sistelcor
02007 – Albacete
02007
Descripción larga del negocio:

En Sistelcor Comunicaciones creamos soluciones de ingeniería en telecomunicaciones de última generación para centros de gestión de emergencias, salas de Mando y control, seguridad y comunicaciones (092, 080, 085, 112, etc.).
Somos una compañía española TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) especializada en el desarrollo de proyectos llave en mano de sistemas críticos.
Contamos con una plantilla altamente cualificada y dedicamos más del 30% de nuestros recursos a la investigación y desarrollo (I+D+i).
Cuidamos del medio ambiente, velamos por el ahorro de energía y evitamos la emisión de productos contaminantes en todos nuestros procesos.
Contamos con un amplio conjunto de certificaciones y homologaciones de calidad que nos capacitan para trabajar en los entornos más exigentes  de los sectores de Telecomunicaciones, Defensa y Seguridad

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
967193074
TECNOGRAMA CONSULTORES, S.L.
Dirección: Álvarez Quintero, 19
03690 San Vicente del Raspeig, Alicante
03690
Descripción larga del negocio:

Tecnograma Consultores S.L. es una empresa fundada en 1998 por experimentados profesionales procedentes de otras compañías que desarrollaban proyectos relacionados con el entorno de Internet, el desarrollo de aplicaciones, la implementación de sistemas, las telecomunicaciones y la formación tecnológica en las áreas anteriores.
Desde su fundación, hemos estado involucrados en el desarrollo de una amplia variedad de proyectos relacionados con las Tecnologías de la Información y la Ingeniería Industrial. Todos nuestros ingenieros y profesionales cuentan con años de experiencia en distintos entornos y plataformas y, dentro de nuestra política de innovación y desarrollo, actualizan sus conocimientos para incorporar las tecnologías emergentes que aparecen día a día.
Hemos iniciado recientemente un proceso de internacionalización con propuestas para el desarrollo de proyectos técnicos en países Africanos como Guinea Ecuatorial y Senegal. En España tenemos una larga experiencia trabajando con compañías privadas y con administraciones públicas.
Disponemos de nuestro propio Centro de Datos donde ofrecemos avanzados servicios de Internet y Cloud Computing a nuestros clientes. Ofrecemos un tratamiento personalizado de acuerdo con las necesidades empresariales que hemos analizado e identificado en un estudio previo.
Nuestro personal, altamente cualificado, se integra en grupos de trabajo que abordan con decisión cualquier tipo de problemática, independientemente de la plataforma de trabajo, dando soluciones a medida de las necesidades empresariales con costes razonables.
Con la ayuda de nuestros socios tecnológicos proporcionamos una cobertura total y completa para cualquier tipo de proyecto.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
965678199
ULTRAPC INFORMATICA
Dirección: Plaza Ramón y Cajal S/N, 02230 Madrigueras (Albacete)
02230
Descripción larga del negocio:

UltraPC Informática es una empresa dedicada a las tecnologías de la información y la comunicación creada en 2012 por el albaceteño Jesús Sáez. Desde sus inicios hasta hoy la empresa trabaja para ofrecer un amplio catálogo de servicios informáticos y de telecomunicaciones con la única finalidad de mejorar la vida de sus clientes sin tener que invertir mucho en ello.
Nuestra trayectoria comienza en 2012 cuando Jesús Sáez abre una tienda on-line en la que vende sus productos y servicios sin la necesidad de un local físico. Esta tienda llegó a estar entre los primeros puestos de Google entre 2013 y 2014. Ante la satisfacción del trabajo bien hecho y las ganas de proseguir con su proyecto en 2015 la empresa abre su primer local en Madrigueras (Albacete), lugar de residencia de Jesús Sáez.
En Diciembre de 2017 UltraPC Informática se une al operador WIMAD, empresa de Madrigueras con una larga trayectoria de más de 10 años en el sector de las telecomunicaciones a nivel comarcal. Esta unión ha hecho que UltraPC Informática y Wimad sean uno de los más importantes operadores de telecomunicaciones de la provincia de Albacete.
Actualmente la empresa cuenta con una plantilla formada por profesionales en el campo de la informática y las telecomunicaciones que le posibilitan para ofrecer los mejores servicios de la provincia con la mejor atención al cliente y la misma finalidad con la que se creó, conseguir la completa satisfacción de sus clientes.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
967485237