FERGASA

FERGASA
Nombre del Negocio:
FERGASA
Descripción larga del negocio:

Fundada en 1987, FERGASA siempre apostó por una fabricación sin sorpresas. Diseñando productos a medida. Aportando las soluciones mas adecuadas a las necesidades de las instalaciones. Transformando las inquietudes de nuestros clientes en productos de la máxima calidad, adaptándose y mejorando constantemente con un único objetivo: la satisfacción del cliente; mediante una atención personalizada, servicio y calidad.
Durante estos años, hemos desarrollado y fabricado una extensa gama de productos pensados en facilitar al instalador y mantenedor su instalación, montaje y mantenimiento. En la actualidad contamos con unas áreas de trabajo bien definidas: Automatización y control, refrigeración, construcciones metálicas y ventilación. Desde estas áreas atendemos al sector naval, ferroviario e industrial. En este sector incluimos proyectos de refrigeración, grandes superficies, cadenas de alimentación y hostelería. En la actualidad, nuestro reto es avanzar sobre tres frentes: Fidelizar los vínculos comerciales con la cartera de clientes que ya confían en nosotros, seguir apostando por unos productos de calidad y mejorar aun mas, si cabe, nuestro servicio.
Para conseguir nuestros objetivos, hemos trabajado sobre tres pilares importantes, el primero, nuestro equipo humano, buen conocedor de los procesos y altamente cualificado, con programas de formación continua. El segundo, inversiones en I+D+I y el tercero la introducción en nuestros procesos de fabricación de maquinaría y equipamiento de última generación, equipados con control numérico, comunicados directamente con nuestros departamentos de diseño y calidad. El resultado, productos de una máxima calidad, eficientes y plazos más cortos de ejecución
Evolucionamos al ritmo de las nuevas tecnologías, diseñamos y desarrollamos programas de automatización, cuadros eléctricos equipados con controles electrónicos al servicio de la refrigeración e instalaciones industriales. Utilizamos la amplia gama de productos y soluciones que el mercado ofrece para la fabricación de productos innovadores, de máxima fiabilidad, donde la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente, es el elemento común de todos nuestros fabricados. Diseñamos maniobras para una máxima protección, alargando los ciclos de vida de los componentes utilizados. Nuestras gamas de productos para refrigeración destacan por incluir, condensación y evaporación flotante, expansión electrónica, variación de velocidad, desescarches inteligentes, gestión y mantenimiento remoto de las instalaciones.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
957322983
Código Postal:
14014
Dirección del Negocio:
c/ Jose Galvez y Aranda, 58
Polg. Ind. Las Quemadas
14014 Córdoba

Enviar un mensaje al propietario del anuncio