FRED’ARO

FRED’ARO
Nombre del Negocio: FRED’ARO
Descripción larga del negocio:

Fred’Aro, es una empresa fundada en 1980 por Miguel Bagué Alay y Jaume Pèlach Camps, dedicada a lo largo de estos años a la venta y reparación de maquinaria de climatización, refrigeración y hostelería.

En la actualidad consta de un equipo de 18 personas, con una nave de 1.800m2 ubicada en la calle Roger de Llúria, 15-17 de Playa de Aro. Dispone de 800m2 de exposición, donde se puede encontrar una amplia variedad de maquinaria y utensilios destinados a la hostelería.

Hoy en día, en el mercado podemos encontrar infinidad de marcas de aire acondicionado, a Fred’Aro hemos querido continuando siendo fieles a las marcas de siempre y nos hemos especializado con las marcas Mitsubishi Eléctrico y Daikin, ofreciendo un servicio técnico post venta directamente de nuestro servicio SAT, los 7 días de la semana y con una gran variedad de material de repuesto para garantizar cualquier tipo de reparación en el momento.

Además con el paso del tiempo y la llegada de las nuevas tecnologías nos hemos especializado y hemos ido abriendo campos en la climatización de Spas y energías renovables, ofreciendo así un amplio abanico con más posibilidades para nuestros clientes.

Sitio web del negocio: http://www.fredaro.com
Número telefónico del negocio: 972819454
Código Postal: 17250
Dirección del Negocio: C / Roger de Lluria, 15-17
17250 – Playa de Aro (Girona)

Enviar Mensaje al dueño del Listado