FRIGORIFICOS VALDEMORO, S.A.

FRIGORIFICOS VALDEMORO, S.A.
Nombre del Negocio: FRIGORIFICOS VALDEMORO, S.A.
Descripción larga del negocio:

Fundada en 1.969, Frigoríficos Valdemoro S.A. nace para la explotación del frío industrial en Madrid en todas sus formas: conservación, refrigeración y congelación.
Provista ya de la tecnología puntera en aquellos momentos, la compañía ha evolucionado hasta la actualidad, sin dejar de ser una firma líder en la Comunidad de Madrid, como lo demuestra la confianza depositada por nuestros clientes. Evidencia de ello son los largos periodos de relación con la mayoría de éstos.
Somos un almacén frigorífico  de mercancías: recibimos y almacenamos, a temperatura controlada y supervisada meticulosamente, productos alimenticios y no alimenticios para su posterior distribución.
Gracias a nuestra contrastada experiencia en este sector, proporcionamos la máxima seguridad para sus productos.
Las Instalaciones están controladas 24h al día y 365 días al año, garantizando de esta forma la seguridad de todo el sistema de frío industrial.
Nuestro objetivo es dar un servicio especializado, a medida y de calidad al sector alimentario y no alimentario como almacén frigorífico de productos conservados, refrigerados y congelados a unos intervalos de temperaturas de 0ºC a 5ºc y de -15ºC a -21ºC. Todo ello, contemplando las más estrictas normas medioambientales y de calidad para asegurar la no rotura de la cadena de frío.
Hoy, Frigoríficos Valdemoro S.A., engloba diversas áreas para asegurar y gestionar el mejor funcionamiento de las instalaciones y sus servicios asociados, mediante la integración de personas expertas, espacios bien dimensionados y flexibles, procesos optimizados en cada periodo y la tecnología más avanzada del mercado

Número telefónico del negocio: 918950300
Código Postal: 28343
Dirección del Negocio: Carretera de Andalucía km 24,400, 28343 – Valdemoro – Madrid

Enviar Mensaje al dueño del Listado